lunes, 13 de abril de 2015

Mina DePop presenta “Camaleón”


Mina DePop se dió a conocer gracias a internet y a su canal de YouTube donde entrevista a artistas como Soraya Arnelas, Topacio Fresh o Mario Vaquerizo. Pero gracias a la presentación de su canción “La sombra de la traición” en el programa Sálvame ficha por el programa Toni Rovira y . También es maestra de ceremonias en fiestas y saraos nocturnos.

Ahora Mina presenta su nuevo single “Camaleón” con un sonido EDM, mezcla electrónica y dance. Un tema con un sonido fresco e internacional producido por Marc Martin que lo hace ideal para las pistas de baile. Además, la canción está compuesta por la propia Mina junto a Marc y habla sobre el poder de elección, un canto a la libertad de expresión y al poder de elección de cada ser humano.

También se ha estrenado el videoclip de “Camaleón” dirigido por Salva Musté, que hace que en ocasiones nos recuerden a los mejores cuentos de Disney con un estilismo a cargo de Josher y John Guijarro.

La canción desde su salida se coló en el top 10 de la lista dance de iTunes y en 48 horas consiguió el top2 de álbumes mas vendidos de Google Play. Se trata de un proyecto auto-financiado por la artista y si te gusta este single no dudes en comprarlo para ayudar a Mina en el lanzamiento de su próximo single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario