lunes, 3 de agosto de 2015

Kiko & Shara vuelven con “Perro que ladra no muerde”


Los hermanos Kiko & Shara anunciaron su separación en 2009, Kiko Gaviño publicó dos álbumes mientras que Shara publicó un disco. Ahora, han visto que era el momento de juntarse de nuevo y ofrecer la música que solo juntos saben hacer y como muestra de que siguen formando un gran dúo presentan esta nueva canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Perro que ladra no muerde” es uno de los temas con más carácter del nuevo disco que llega después de su separación de seis años y que se publicará en septiembre. Un single potente, directo, claro y contundente que te engancha desde la primera escucha y es que estos dos artistas tienen unas voces que conquistan. Han contando con David Santisteban como productor de este nuevo trabajo de Kiko & Shara que pretende abrir una nueva etapa para el dúo y dar el salto internacional que se merecen.

Para ayudar a la promoción del tema han estrenado también un videoclip grabado en Madrid bajo la dirección de Ezequiel González y dirigido por Tinglado Producciones.

“Perro que ladra no muerde” hace que la espera de estos seis años haya merecido la pena y se nota que vuelven con fuerza demostrando todo el talento que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario