sábado, 28 de noviembre de 2015

Daniel Diges publica su nuevo disco “Calle Broadway”


El eurovisivo Daniel Diges acaba de publicar “Calle Broadway”, su nuevo trabajo discográfico que ya está disponible tanto en formato físico como en digital.

Este álbum se trata del cuarto trabajo discográfico del artista y en el que transmite su sello personal a los grandes temas de los musicales de los que ha sido protagonista como Los Miserables, Hoy no me puedo levantar, Mamma Mia! O We Will Rock You, pero también temas de otros populares musicales como West Side Story, The Phantom Of The Opera, Tarzan o Cats.

Los temas de “Calle Broadway” cuentan con nuevos arreglos realizados por Daniel Ambrojo, responsable también de la dirección musical y preproducción del álbum. La grabación de voz ha sido realizada por Max Miglin y la grabación de los instrumentos, las mezclas y la producción definitiva por Alberto Sánchez y Daniel Diges. El álbum ha sido grabado entre Madrid y Nueva York en el estudio Vlado Meller Masting.

Daniel Diges tiene previsto hacer un concierto de presentación de este nuevo trabajo en Madrid el 27 de diciembre en La Estación-Gran teatro Príncipe Pio. Después le seguirá una gira de invierno por teatros y auditorios en ciudades como Alicante, Valladolid, Santander, Bilbao, Barcelona y Zaragoza.

El single presentación de este nuevo trabajo es la canción “Va todo al ganador” del musical de Mamma Mia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario