sábado, 5 de diciembre de 2015

Auryn publica su nuevo disco “Ghost Town”


La boyband española, Auryn, ya ha puesto a la venta su cuarto álbum de estudio, “Ghost Town”.

Han pasado cuatro años desde que Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David publicaran su primer disco como banda y han vivido muchas vivencias juntos. Eso se refleja el crecimiento profesional como personal. Esta madurez se nota en este nuevo trabajo, que tiene un sonido totalmente renovado.

Para este disco Auryn ha trabajado con Red Triangle y tiene la colaboración especial de la artista estadounidense Anastacia en el tema “Who´s loving you”.

“Ghost Town” ya está a la venta tanto en formato físico como digital. En el formato físico, tiene seis portadas distintas: una de los cinco componentes de la banda y otra de cada uno de los miembros individualmente. Además, te podrás encontrar dos formatos del disco: la estándar donde encontrareis 11 canciones y la deluxe donde podrás encontrar dos canciones más cantadas en castellano.

Lo que está claro es que Auryn sigue demostrando que sigue triunfando y que por donde van arrasan. Estos días estarán firmando su “Ghost Town” en ciudades como Alicante, Castellón, Valencia, Murcia, Zaragoza, Granada, Málaga, Sevilla, San Sebastián y León

No hay comentarios:

Publicar un comentario