viernes, 4 de diciembre de 2015

Mónica Naranjo presenta “Jamás”


Siete años es lo que Mónica ha tardado en publicar un nuevo trabajo. “Lubna” se llama este nuevo proyecto de la cantante que se publicara el 29 de enero de 2016.

“Lubna” se trata del séptimo álbum de la artista, una opera rock musicalizada por la propia artista catalana y Pepe Herrero, que está producida por la propia Mónica, Pepe Herrero y Chris Gordon. Este disco ha sido grabado desde el 2009 hasta ahora. Sin duda el proyecto más ambicioso de Mónica Naranjo, una opera rock donde la música está concebida para ilustrar la narración de múltiples historias que se entrecruzan.

Este nuevo álbum contiene 17 canciones y las colaboraciones especiales de la Orquesta Sinfónica de Elche, El orfeón Ciudad de Elche y el Orfeón Voces Crevillentinas, junto a dos colaboraciones especiales, la cantaora de flamenco Marina Heredia y el padre de ella, también cantaor Jaime Heredia “el Parrón”.

Como adelanto de este nuevo trabajo Mónica Naranjo ya ha estrenado el primer single de “Lubna”, “Jamás”. Una producción de rock sinfónico que anticipa el cambio de rumbo de Mónica Naranjo para este álbum. De todos los temas que componen este trabajo es el que más le tocó a Mónica ya que es una historia desgarradora pero con un desenlace lleno de esperanza.

El single ya está a la venta digitalmente y también Mónica ha estrenado el vídeoclip en su Facebook oficial, un videoclip dirigido por David Arnal & German de la Hoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario