jueves, 24 de diciembre de 2015

Sofía se proclama ganadora de Gran Hermano 16

Sofía Suescun la concursante pamplonesa de 19 años ha conseguido convertirse en la ganadora de Gran Hermano 16 con el 60,7% de los votos de la audiencia superando así en la final a Aritz.

La joven ha sido la gran favorita del reality y la que más seguidores fieles ha tenido, ya que sin ellos no lo habría conseguido. Sofia se ha ganado a la audiencia ya que se ha enamorado, desenamorado, peleado y sobre todo lo más bonito de esta edición, crear una bonita amistad junto a Marta y Niedziela. Ahora fuera se verá como sigue la relación tanto con Suso como con Ricky, si seguirá peleándose con Raquel o si dará juego a Amanda como ella quiere.

Yo aposté desde un principio por Sofía y no me ha defraudado nada. Pero para mí no solo ha ganado Sofía, porque aunque ella se ha llevado el maletín, gracias a su madre, Maite, me enganché a esta edición gracias a su autenticidad y a los grandes momentos que ofreció, así que ese maletín está repartido para madre e hija. Para mí el premio a la autenticidad se lo lleva Marta, la concursante que ha sido autentica de principio a fin y nunca se ha callado nada para bien o para mal, ha dado vida a la casa, ha demostrado que ella puede con todo y más y que sobre todo la amistad lo puede todo. Y el premio a buena gente sin duda se lo lleva Niedziela porque ha demostrado que no le gusta hacer daño a nadie y con su simpatía se gana a todo el mundo, además yo la veo en Eurovisión y prometo ir a verla al circo.  


Podría dar premios malos también que también los tengo, pero creo que Gran Hermano está para entretener y divertir y ellas cuatro son las que más lo han hecho y tienen que ser nombradas porque son las causante que haya vivido este Gran Hermano como nunca. Gracias Sofia, Marta, Niedziela y Maite

No hay comentarios:

Publicar un comentario