miércoles, 15 de julio de 2015

“Believe Me” el nuevo single de Aly Rae


Hace unos meses pudimos disfrutar del primer single de Aly Rae y ahora regresa con su nuevo single “Believe Me” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para la promoción de la canción también se ha estrenando el videoclip dirigido por Mauri d. Galiana y donde la cantautora es capaz de hacer cualquier cosa para llevarse al chico guapo de la fiesta.

Lo que está claro es que Aly en su faceta de cantautora lo hace que muy bien.

La Pelopony estrena “Tremenda”


La Pelopony lleva un verano imparable y es que en pocos meses ha publicado “Géminis”, “Me anticipo” y “Fantasy Love” y ahora acaba de estrenar un single más titulado “Tremenda”.

La artista quiere unir España y México con su nuevo single de ritmos latinos, eso si con la magia que La Pelopony solo sabe dar a su música.  La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Otro acierto de La Pelopony que cuenta para la foto de la portada del single a su inseparable Salva musté.

viernes, 10 de julio de 2015

Georgina publica su nuevo single “Supermujer”


Georgina reaparece después de tres años sin material inédito con su nuevo single “Supermujer”, una canción elegida entre más de las 25 canciones que la cantante tenía compuestas.

“Supermujer” es un tema lleno de energía que trasmite buen rollo aunque hable de lo mal que se pasa cuando no queremos mostrar nuestros verdaderos sentimientos delante de alguien que nos importó. Un single muy al estilo de Georgina que cautiva en todos los sentidos.

Esta canción es con la que Georgina presenta su próximo disco titulado “Dilema” y que saldrá a la venta a finales de agosto y que seguro está  lleno de grandes temas.

De momento “Supermujer” ya está disponible en todas las plataformas digitales y también se ha estrenado el videoclip en el que la cantante se da un paseo por la historia. Una canción que engancha de principio a fin.

Bel Arjona & The Loonatics presentan su single “You Say”


La cantante Belén Arjona lleva años en Reino Unido y ahora presenta el primer single de su nueva banda Bel Arjona & The Loonatics titulado “You Say”.

La banda está formada por Belén Arjona, Alba Milanes, Sabrina Bonini y Maw y nace en Londres en febrero del 2014, juntos mezclan unas influencias musicales que van del rock al flamenco, pasando por el jazz y el pop con un carácter fresco y espontáneo.

Bel Arjona & The Loonatics presentará su primer EP después del verano. Este trabajo ha sido producido por Jaime García Soriano, fundador de Sexy Saide, en los estudios Blue Barn de Cambridge. De momento podemos disfrutar del primer single, “You Say”.

La banda estará en España en concierto el 24 de octubre en la Sala Caracol y será de momento la única fecha española para presentar su nuevo trabajo.

martes, 7 de julio de 2015

Coral Segovia presenta su nuevo single “Solo tú”


La cantante Coral Segovia acaba de sacar su nuevo single a la venta titulado “Solo tú” que ya está a la venta en todas las plataformas digitales.
“Solo tú” se trata de una canción latín popcompuesta por la propia artista junto a Oscar Morgado. La producción de la canción ha sido realizada también por Coral Segovia que ha contado para la producción musical también junto a ella, a Gregory Carrero.
“Solo tú” es otra gran canción donde Coral Segovia vuelve a demostrar que es una gran artista que se merece un gran hueco en el mundo de la música.

miércoles, 1 de julio de 2015

María Aguado publica su nuevo single “Nuestro rincón”


La cantante María Aguado presenta nuevo single titulado “Nuestro Rincón”, que ya está disponible digitalmente.


La joven cantante de Talavera de la Reina vuelve a mostrar que tiene un gran talento con este nuevo single, producido por Pablo Domínguez y compuesto por la propia María y Pablo Domínguez. “Nuestro Rincón” se trata del single presentación del nuevo disco de la artista grabado entre México, España y USA y que llevará el mismo título que el single presentación. Saldrá a la venta después del verano. Para dar más publicidad a la canción también se ha estrenado el videoclip de la canción.

Escuchar “Nuestro rincón” porque de verdad que María Aguado merece mucho la pena escuchar.