viernes, 29 de enero de 2016

“Lubna” de Mónica Naranjo ya a la venta


Mónica Naranjo se ha hecho esperar pero por fin está a la venta su esperada opera rock titulada “Lubna”.

“Lubna” se trata del séptimo álbum de la artista, una opera rock musicalizada por la propia artista catalana y Pepe Herrero, que está producida por la propia Mónica, Pepe Herrero y Chris Gordon. Este disco ha sido grabado desde el 2009 hasta ahora. Sin duda el proyecto más ambicioso de Mónica Naranjo, una opera rock donde la música está concebida para ilustrar la narración de múltiples historias que se entrecruzan.

Este nuevo álbum contiene 17 canciones y las colaboraciones especiales de la Orquesta Sinfónica de Elche, El orfeón Ciudad de Elche y el Orfeón Voces Crevillentinas, junto a dos colaboraciones especiales, la cantaora de flamenco Marina Heredia y el padre de ella, también cantaor Jaime Heredia “el Parrón”.

Como adelanto de este nuevo trabajo de Mónica Naranjo ya habíamos escuchado “Jamás” “Fin” y “Perdida”. Ahora ya podemos disfrutar de todo este nuevo proyecto que te enganchara desde el principio y que lo encontraras en todas las tiendas de música y en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario