miércoles, 13 de enero de 2016

“Mira Cómo vuelo” el nuevo single de Miss Caffeina.


Miss Caffeina vuelven tres años después de la publicación de su anterior trabajo “De polvo y flores” y lo hacen anunciando nuevo disco titulado “Detroit” para el 26 de febrero.

Como primer adelanto de este esperado disco el grupo ha presentado su nuevo single “Mira Cómo vuelo”. La letra habla de la voz interior, de la intuición que te ayuda a quitarte de encima lo que no quieres en tu vida, gente toxica, en todos los ámbitos, desde el sentimental hasta el laboral o el político. Para la promoción de este nuevo single también han estrenado el vídeoclip realizado por Nysu y han contado con la participación de algunos fans de la banda. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 15 de enero.

Para la producción de “Detroit” Miss Caffeina ha vuelto a contar con Max Dingel y publicado bajo la discográfica Sony Music. Un disco que incluye 11 temas que forman un conjunto pero que cada una tiene alma propia y un encanto particular que logra conquistar a la primera escucha.

Gracias a este gran trabajo seguro que los chicos de Miss Caffeina consiguen consolidarse como uno de los mejores grupos de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario