lunes, 11 de enero de 2016

Natalia Vergara ya tiene todo preparado para su nuevo disco “De Venus amarte”


Natalia Vergara es una artista muy polifacética ya que es cantante, compositora, actriz y productora y ya tiene todo preparado para publicar su disco “De Venus amarte”.

Natalia bajo el nombre de Innata publicó su álbum “Ama lo que mamas” un disco donde la artista mostraba su faceta más extrovertida, rebelde, irónica, rapera y descarada y con el que consiguió el número 18 en ventas digitales en España. En el 2008 como Innata y con su canción “Me encanta bailar” llegó a la preselección para ser la representante de Eurovisión. Aunque no lo consiguió, dejo claro que era toda una artista. Pero seguro que te suena gracias a “Hoy me faltas tú” canción con  la que puso banda sonora a la exitosa serie “Sin tetas no hay paraíso”.

Pero además Natalia Vergara interpretó el papel de Patricia en el musical “Hoy no me puedo levantar”. También ha colaborado con artistas como Boy George, Isabel Pantoja, Medina Azahara, Sandoval, Juan Pablo Manzanero o Juan Carlos Calderón. Ha puesto su gran voz en numerosas bandas sonoras de películas entre ellas “Mentiras y Gordas”, “Encantada” o “El emperador y sus locuras”. Además, es la directora y responsable de la plataforma de compositoras “Señoritas On Fire” que reúne el talento femenino español para darlo a conocer nacional e internacionalmente.

Ahora, Natalia Vergara vuelve con canciones sutiles y modestas y cantándole al amor explorándolo de una manera íntima y autobiográfica. Para ello hace uso de su voz quebrada y de una narrativa intensa, mostrándose como una mujer auténtica y vulnerable con tendencia a que le rompan el corazón.

Este nuevo trabajo ha sido compuesto por ella misma entre Madrid y México. Grabado en Cosmos Studios bajo el equipo de Armando Ávila. Se trata de un álbum intimista, sencillo y sin artificios en su producción que corre a cargo de Ludovico Vagnone.

Natalia presentará “De Venus amarte” el día 11 de febrero en una noche muy especial en la sala Galileo Galilei de Madrid. Donde interpretaré temas tan buenos como este “Me da igual”, cuyo vídeo fue grabado en un acústico en México. Un placer escuchar cantar a Natalia Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario