martes, 19 de enero de 2016

Vuelven las Tess


Hace 15 años ya de que mi grupo favorito de mi adolescencia, Tess, publicaran su primer disco titulado “A nuestra edad” y para celebrarlo han decidido juntarse.

El grupo inicial fue un producto sacado de la serie de televisión “Al salir de clase” donde interpretaban el papel de tres hermanas que querían triunfar en la música y después de ganar un concurso en la serie consiguen grabar su primer disco. A partir de ahí sacaron dos discos más titulados “Quiero ser yo” y “Amor libre”. En “Amor libre” dejaron de lado su sonido pop juvenil para adentrarse más en el pop rock pero las chicas decidieron separarse y seguir cada una su camino.

El grupo inicial estaba formado por Elsa Pinilla, Úrsula Sebastián y Laura Pinto, pero Úrsula decidió dejar el grupo y se unió a la banda Rosa López (Alyre). Ahora las chicas han vuelto pero con la ausencia de Elsa Pinilla, podrás verlas el 14 de febrero en la fiesta Que trabaje Rita y no te las puedes perder.

Y sí, tengo que confesar que a mí me hace mucha ilusión verlas de nuevo juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario