jueves, 17 de marzo de 2016

Coraluna presenta el vídeoclip de su canción “Por fuera y por dentro”


Coraluna en 2013 publicó su álbum debut “Mas que personal” cargado de puro sentimiento. Ahora, nos presenta su single “Por fuera y por dentro”.

La cantante que se dio a conocer en la última edición de Operación Triunfo vuelve al panorama musical con su segundo disco que saldrá a la venta el 1 de abril titulado “Caprichosa Vida” bajo la discográfica Warner music Spain.

“Caprichosa vida” viene presentado por la preciosa canción “Por dentro y por fuera”. Una canción en la que Coraluna vuelve a emocionar gracias a su voz y a su sensibilidad para la música. Para la promoción de este single la cantante jienense ha publicado un videoclip dirigido por Gema Lozano y rodado en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla de Jaén y en la Zona rural de Convento de Santa María de la Sierra.

Este single todavía no esta disponible digitalmente, pero si que está la canción que da título a este nuevo trabajo “Caprichosa vida”. Lo que está claro es que las dos canciones dejan con la ganas de disfrutar de este nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario