martes, 23 de agosto de 2016

Carly Rae Jepsen presenta su single “Super Natural” junto a Danny L Harle


Carly Rae Jepsen acaba de presentar su nuevo single junto al productor Danny L Harle, la canción ya está disponible digitalmente.

El resultado de esta unión es “Super Natural” un tema electrónico que te conquistará desde la primera escucha. Para la promoción de este single se ha publicado un videoclip grabado en una mansión de Los Ángeles bajo la dirección de Bradley & Pablo.

La artista canadiense ya está trabajando en las canciones que contendrá su cuarto disco de estudio que según ha afirmado estará influenciado por el sonido disco de bandas como ABBA o Bee Gees. Aunque antes de esto, el 26 de agosto, Carly publicará un nuevo disco para celebrar el primer aniversario de “E·MO·TION”, su último disco. Este álbum contendrá varias canciones que se grabaron para este álbum pero no fueron publicadas en él. Uno de los temas confirmados que si estará es “First Time” extraido del “EmotionRemixed +” disco de remezclas del album editado exclusivamente en Japón en marzo y “Fever” seguramente que también estará incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario