sábado, 22 de octubre de 2016

Celia Flores presenta su single “Chiquitina”


La cantante Celia Flores acaba de publicar su nuevo single titulado “Chiquitina” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Con este tema popularizado por Marisol la cantante quiere presentar su próximo trabajo discográfico titulado “20 años de Marisol a Pepa Flores” un disco con el que pretende homenajear a su madre interpretando los éxitos de Marisol como este “Chiquitina”, “Tómbola”, “Corazón contento o “Háblame del mar”. Para conseguir este disco la artista propuso un crowdfunding que consiguió con éxito y ahora llega el turno de publicar este trabajo.
El disco está producido por Paco Ortega y grabado en su estudio Musigrama. Además, en este nuevo proyecto Celia Flores contara con colaboraciones de lujo como la de Bebe, Estrella Morente o Lim Cortes.
Para la promoción de “Chiquitina” y de este proyecto que verá la luz el mes que viene ha publicado un videoclip realizado por Gallino Films y en él cuenta con la colaboración de su hermana María Esteve. Lo que está claro que te deja con ganas de escuchar ya el disco entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario