jueves, 20 de octubre de 2016

Mi equipo de La Voz 4


Como cada año yo también elijo mi equipo de La Voz. Con estos concursantes son los que me quedo de las audiciones a ciegas, todavía muchos pueden sorprender en las batallas y en las galas de directos pero mi equipo es este.

Claudia

Claudia tiene 20 años y es de Sevilla. Aunque es hija de Raquel Revuelta, quiere que se la valore sólo por su voz. Nada más empezar a cantar, Melendi y Manuel Carrasco se giran por Claudia. Alejandro Sanz le asegura que de tener alguna vacante, se habría girado también. “Se nota que lo sientes y lo vives”, dice. Y Melendi está dispuesto a todo para llevársela a su grupo. “Te prometo que si te vienes conmigo, por primera y última vez canto una en inglés”.


Carlos Torres

Carlos tiene 27 años y es de Sevilla. Para su audición a ciegas elige hacer una versión de una canción de Alejandro Sanz, con la que consigue emocionar al coach. “Es una lástima que haya cerrado el equipo porque tienes algo en la voz y has hecho una versión tan bonita y con tanto corazón. Yo siempre digo que los que tienen ese algo diferente son para mí los loquitos”, dice el coach. Manuel Carrasco, Melendi y Malú pelean muy duro por llevarse su voz.  “Me late el corazón diferente”, dice Manuel Carrasco.


Alex Forriols

Desde la primera nota de un tema tan difícil como el que Álex cantado, los cuatro coaches (hasta los que ya han cerrado sus equipos) se han quedado alucinados. Tanto Malú como Melendi pensaban que la voz que escuchaban era la de una mujer y, cuando se han dado la vuelta y han visto a este pedazo de artista, se han deshecho en halagos para quedarse con él.


Nuria Martín

Nuria Martín tiene un estilo de voz muy particular al que se ha mantenido siempre fiel. SE presentó a los castings pensando que no iba a superarlos pero, para su sorpresa, ya está dentro del equipo de Manuel Carrasco. El coach ha esperado hasta el último segundo para darse la vuelta.


Jeffrey Pop

Jeffrey Pop ha interpretado una versión muy personal, con su instrumento, de la canción “Human” de The Killers. El único que se ha girado ha sido Alejandro Sanz, que le ha dicho que afina muy bien y que espera poder contar con él en su equipo. Además te puede sonar por su paso por el programa Got Talent.

Esperanza Delgado

Esperanza descartó entrar en la Universidad de Berklee en Boston, cuando ya tenía su plaza garantizada, en el momento que le llamaron para hacer el casting de 'La Voz'. Y se jugó su audición a ciegas con el que podría ser la canción más importante y complicada del año. La cordobesa cantó como los ángeles 'Hello', de Adele, para conquistar a los cuatro coaches, que no dudaron en 'pelear' para que Esperanza se fuera a su equipo. Pero finalmente fue Alejandro Sanz quién logró convencerla usando como estrategia su participación en un concierto de... ¡Malú! Está claro, que los coaches han venido con ganas de hacer el mejor equipo desde el primer minuto.


Lauriska

Laura García, más conocida como Lauriska, ha mostrado unas tablas en el escenario tan profesionales, que los coaches no se podían creer que no se dedique a la música de manera formal. Con una voz muy especial y diferente, la artista ha triunfado cantando ‘Grenade’. Los cuatro coaches se han dado la vuelta, pero ella ha decidido quedarse con….


Manuel Muñoz

Manuel se subía al escenario de 'La Voz' acompañado de su piano para interpretar una versión de 'Capitán tapón', el éxito de Alejandro Sanz. El coach, emocionado, fue el primero en darse la vuelta. "Lo canta mejor que yo", decía Alejandro Sanz antes de que todos sus compañeros se dieran la vuelta. Nada más terminar la actuación, el coach se levantó para abrazar al joven artista mientras le decía: "Qué preciosa versión has hecho, gracias". Como era previsible, Manuel se fue al equipo de Alejandro Sanz.


Cristina Saiz

No lo dudaron, Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz querían a Cristina en su equipo. Su interpretación de ‘What’s up’ les conquistó a lucha no tardó en comenzar. Melendi apeló a su vena rockera y recordó lo lejos que llegaron Neus y Maika con él en la primera edición. Malú aseguro que entre chicas se entienden mejor y Manuel Carrasco tiró por “la emoción que brota de sus ojos”, pero fue Alejandro Sanz quien logró su propósito: “Cristina, mientras ellos discuten vamos a hablar tú yo. Mira, a mi si me dicen: ‘La Voz’, yo digo: Cristina. Sólo hace falta ponerte el repertorio, el resto lo tienes tú”.


María La Caria

María se ha subido al escenario de ‘La Voz’ para cantar ‘Crazy’, un tema perfecto para su tono de voz y con el que no ha tardado en convencer a Melendi, que ha sido el primero en pulsar el botón de su sillón. Manuel Carrasco y Malú han sido los siguientes, seguidos de un Alejandro Sanz tardío que se ha dado la vuelta casi en el último segundo. Aunque todos los querían en su equipo y Melendi ha tratado de convencerla argumentando que acaba de tener “una hija casi argentina”, la talent se ha quedado con Malú.


Deborah Ayo

Ni diez segundos, este es el tiempo que les ha hecho falta a los cuatro coaches para darse la vuelta casi a la vez al escuchar la increíble voz de Deborah. La artista, que ha interpretado el tema ‘Amazing Grace’, se ha llevado una enorme ovación por parte de todo el plató de ‘La Voz’. Todos querían su voz y sus argumentos para ficharla en su equipo se han centrado en piropos y ruegos. Aunque ni él mismo se lo creía, Deborah ha decidido quedarse con Melendi, que poco a poco va viendo cómo su equipo se va equilibrando.


Noelia

Noelia se subía al escenario de ‘La Voz 4’ para interpretar, junto a su guitarra, una versión del éxito de Christina Aguilera ‘Just a fool’. La alicantina demostró tener una voz muy personal y no tardó en convencer a todos los coaches menos a Melendi.  “Me encanta ese bajo que tiene”, decía Alejandro Sanz antes de darse la vuelta. “Es de las cosas más especiales que he escuchado”, le comentaba Malú una vez finalizada la actuación. Noelia finalmente se fue al equipo de Alejandro Sanz.


Joao

Joao se subía al escenario de ‘La Voz 4’ para interpretar el éxito de Christina Aguilera ‘Say Something’ con el que consiguió convencer a todos los coaches menos Alejandro Sanz. Con una voz muy especial, el artista de origen brasileño terminó la actuación muy emocionado y contagió esa emoción a todos. Tras la puja, Joao decidió irse al equipo de Manuel Carrasco.


Belén Aguilera

Belén se subió al escenario de ‘La Voz’ muy nerviosa, pero dispuesta a conquistar a los cuatro coaches. Y así lo hizo. Su interpretación de ‘See you again’ hizo que Melendi se girara a los pocos segundos de comenzar, y sí fue sucediendo con resto hasta conseguir pleno. Con unas argucias u otras – el baile de pestañas de Manuel, el entre mujeres nos entendemos mejor de Malú o el qué guapa eres de Sanz –, los cuatro intentaron convencerla para que les eligiera, pero fueron las garantías de Melendi, que le aseguró que sería “de la piezas claves” de su equipo el que logró convencerla.


Irene Caruncho

Solo hicieron falta unos segundos para que Malú se girara seguida de Alejandro Sanz y Manuel Carrasco. Melendi tardó algo más, pero también lo tuvo claro. Irene, con su versión de ‘Run’, de Leona Lewis, consiguió poner los pelos de punta a los cuatro coaches, que suplicaron para que se fuera a su equipo. “¡Brutal!”, gritaba Malú arrodillada ante la artista.


María Cucarella

La valenciana María Cucarella ha interpretado la canción ‘Con las ganas’ de Zahara y ha sido en el último momento cuando Manu Carrasco se ha dado la vuelta. El cantante ha admitido que le ha costado darse la vuelta porque su voz le ha recordado a la de Zahara, pero le ha aplaudido su sensibilidad con la canción y está muy contento por tenerla en su equipo.


Paco Delhom

A la segunda va la vencida. Al menos es el caso de Paco. En la anterior ocasión se quedó a las puertas de entrar en ‘La Voz’, pero ahora ha conseguido llamar la atención de Alejandro Sanz, que se gira al escucharle cantar la animada canción de Maroon 5.


Alma

Alma, la candidata más precoz de ‘La Voz 4’ (16 años), se subía al escenario para interpretar ‘It’s a man’s world’, de James Brown, tras un telón. Pese a su gran voz, solo Malú se dio la vuelta en los instantes finales de la canción. “Tienes una voz espectacular y la buena noticia es que ya estás dentro de ‘La Voz”, le decía Alejandro Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario