jueves, 24 de noviembre de 2016

“Daddy´s Little Girl” la propuesta de Nicky Triphook para Eurovisión


“Daddy´s Little Girl” es la canción con la que Nicky Triphook quiere viajar hasta Kiev y así representar a España en el festival de Eurovisión 2017.

Nicky Triphook es un cantante y compositor canario de ascendencia británica que con tan solo 16 años lanzó su primer disco titulado “Y llegaste tú” en el mercado canario. También ha llegado a ser telonero de artistas como Ricky Martin, Orishas o Craig David. En 2007 decidió trasladarse a Londres y allí además de actuar en varios locales se presentó a los castings de The X Factor UK. En el 2011 participó en la edición de La Voz donde llegó hasta las batallas, luego se convirtió en jurado del programa de talentos musicales infantiles Mamá Quiero Triunfar en TVE Canarias. Hace un años publicaba su single titulado “Comets in the sky”.

Ahora Nicky Triphook presenta “Daddy´s Little Girl” canción con la que quiere representar a España en Eurovisión 2017. Un tema cantado en inglés con un sonido muy internacional y producido por el propio Nicky Triphook junto a Marco Dettoni.

 Nicky Triphook ya ha publicado un vídeo promocional para dar a conocer la canción que sin duda se trata de una gran propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario