lunes, 21 de noviembre de 2016

El Regreso de la Década en vivo presentan “Todo te lo di” canción con la que quieren ir a Eurovisión


José Zapata, Rosy Jiménez, Cristina Conde y Daniel Zueras son los cuatro componentes de El Regreso de la Década en vivo y con la canción “Todo te lo di” han decidido presentarse a la preselección para convertirse en los representantes de España en Eurovisión 2017.

José Zapata formó parte de La Década Prodigiosa, Rosy Jiménez ha realizado varios musicales y cabaret, Cristina Conde es la causante de hacernos bailar muchos veranos junto a su ex grupo La Fiesta con canciones como “Toma vitamina” o “La canción del velero” y también formó parte de la Década Prodigiosa y además es hermana de Anabel Conde y Daniel Zueras el último en incorporarse a la banda ya que acaba de cubrir el hueco dejado por Javian es conocido por su participación en programas como Operación Triunfo o Lluvia de estrellas y ya tiene varios discos publicados. Juntos forman El Regreso de la década, una fórmula perfecta de baile, voces e imagen para disfrutar de las canciones de toda la vida ya que se encargan de hacer un repaso por la música más destacada del panorama español desde los 60 hasta los 90 en sus actuaciones.

Ahora la banda ha decidido presentarse a Objetivo Eurovisión con la canción “Todo te lo di”. La canción está compuesta por Félix Pizarro y Javier León y está producida por Jesús Serrano.

1 comentario: