viernes, 25 de noviembre de 2016

Etxaniz publica su nuevo disco “El impulso antes de saltar”


El cantante y compositor  navarro acaba de publicar su nuevo trabajo discográfico titulado “El impulso antes de saltar” un álbum más que personal y sobre todo valiente.

El impuso antes de saltar” es un disco sincero que lo componen 15 canciones  y cuatro de ellas en versión acústico que es donde él sabe llegar más a sus seguidores. 15 canciones compuestas y separadas solo para él ya que también compone para otros artistas como Malú o Ana Torroja. El disco está producido por el propio cantante junto a Adrián Schinoff y llega de la mano del sello discográfico El Dromedario Records. Los temas en acústico han sido grabados, mezclados y masterizados por Gussy en La Cabaña del Gringo.

Este disco viene presentado por el primer single titulado “Imposible” una canción cargada de sentimiento que te emociona nada más escucharla. Sin duda “El impulso antes de saltar” es un disco valiente, sincero y sobre todo emocionante que si lo quieres escuchar en directo Etxaniz lo estará presentando el 16 de diciembre en La escuela Navarra de teatro de Pamplona y el 19 de enero en Café La Palma en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario