lunes, 28 de noviembre de 2016

“Invencible” la propuesta de Tandem para Eurovisión 2017


Keuman y Teenage han querido reunir fuerza para representar a España en Eurovisión 2017 y para ello han formado el dúo Tandem.

Detrás de Teenage se encuentra Juan Hernando, un joven músico y compositor madrileño reconocido por la crítica gracias a trabajos como Amores Minúsculos (Música original para la adaptación teatral del cómic de Alfonso Casas) o Teenage Love (comedia musical que protagonizó en Microteatro logrando un gran éxito con más de 1000 espectadores). Tras pasar por diferentes formaciones, Juan decidió comenzar un proyecto en solitario y en el 2015 publicó su álbum de debut: “Justicia Sentimental”, un recorrido musical fresco, colorido y burbujeante que rinde homenaje a las producciones de los años 80.

Keuman es actor de doblaje, cantante, y humorista, y nos demostró que todo eso se le da de lujo en el programa Go Talent. Y es que su canal de YouTube, 'Disney Ibérico' revolucionó por completo la concepción que teníamos todos sobre las historias de Disney. Pero te puede imitar desde la voz de La Sirenita a la de Amaia Montero.

“Invencible” se trata de una canción cargada de mensaje para esas personas que luchan cada día por superar mil obstáculos.


No sé si irán a Eurovisión o no pero esta canción de Tándem ya se está convirtiendo en una de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario