miércoles, 2 de noviembre de 2016

María Villalón presenta “Dirige al viento”


La cantautora María Villalón presenta su nueva canción titulada “Dirige al viento”, tema que sirve como banda sonora del libro “Dirige al viento” de FranTo Ojeda que cuenta la historia de Lucia, una chica que quiere representar a España en Eurovisión, y que cantará la canción a la que María ha puesto voz.

La ganadora de Factor X, María Villalón, también quiere cumplir su sueño de representar a España en el festival de Eurovisión. Para ello va a presentar dos canciones con las que poder cumplir su sueño. “Dirige al viento” es una de las dos canciones que presenta este año y con la que lleva trabajando varios meses y en la que han intentado plasmar su idea de canción para Eurovisión, una canción en español con toques flamencos pero con una producción moderna. La letra habla de una ruptura amorosa, una carta de la cantante a su ex pareja siguiendo el consejo que la gente le aconsejaba para alejarse de él. Tanto la música y la letra está compuesta por la propia María Villalón junto a Curro Ayllón y producida por Susi Morla.

La segunda canción que María presentará será de forma interna. Esta canción solo se podrá escuchar en el caso que fuera una de las elegidas por RTVE. Se trata de una canción en español pero que no tiene que ver nada que ver con “Dirige al viento”.

De momento la cantante ya ha publicado el Lyric video de “Dirige al viento”, dejando bien claro que María Villalón sería una gran representante en Eurovisión. Esperemos que este año por fin cumpla su sueño. Y además, muy pronto saldrá a la venta su nuevo libro de recetas con latas de atún. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario