viernes, 18 de noviembre de 2016

Mónica Naranjo estrena el videoclip de su tema “Perdida”


Mónica Naranjo publica el 25 de noviembre una nueva edición especial  de “Lubna” y quiere presentarlo con su nuevo single “Perdida”.

Esta nueva reedición contendrá la novela en la que se basa la ópera-rock, dos discos uno con las versiones que contenía la primera edición y el otro en versión sinfónica, un DVD con los dos videoclips publicados del álbum, “Jamás” y “Perdida y un documental titulado “El mar esconde un secreto”. Este contenido se trata de la Edición Leyenda y solo contara con 10.000 unidades. También, se publicará en formato vinilo con una tirada de 1.500 copias.

“Perdida” es el single con el que quiere presentar esta nuevo lanzamiento que ya está disponible digitalmente tanto en la nueva versión sinfónica como en una de las dos remezclas “Tears and Drama Remix”.

Para promocionar este nuevo single la artista catalana ha publicado el videoclip de la versión original de “Perdida”. Una obra maestra dirigida nuevamente por David Arnal y Germán de la Hoz y en donde Mónica Naranjo interpreta a Rose, una famosa cantante que sacrificó muchas cosas de su vida para llegar a lo más alto y que siempre le ha acompañado la infelicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario