lunes, 28 de noviembre de 2016

“Quiero creer” el tema de Sognare para Eurovisión


Iván Centenillo, Víctor Segovia y Rafael Lara son los tres componentes de Sognare un grupo que Nació gracias al poder de la redes sociales.

Los tres jóvenes han juntado sus diferentes estilos de música, ya que Iván es cantaor flamenco, Rafael es tenor y Víctor es más cantante pop, y ha surgido este grupo tan original llamado Sognare. En enero, propusieron un crowdfunding para conseguir sacar su primer disco adelante y lo consiguieron. Entonces se pusieron manos a la obra junto al productor Mark Gregory Carrero y el resultado es un proyecto latino e internacional que será presentado con el single “No quiero olvidar” que estará a la venta el 2 de diciembre y el 16 de diciembre estará ya disponible el álbum debut del grupo que llevará el nombre que se titulara “Sognare”.

Pero antes de esto los chicos quieren probar suerte para ser los representantes de Eurovisión 2017 por España con la canción “Quiero creer”. La canción está compuesta por Víctor, Iván y Rafael y producida Mark Gregory Carrero y estará incluida en el disco debut.

“Quiero creer” es una canción que sin duda que podría convertirse en una de las canciones favoritas para representar a España sin duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario