viernes, 2 de diciembre de 2016

Sognare publican su single “No quiero olvidar”


Iván Centenillo, Víctor Segovia y Rafael Lara son los tres componentes de Sognare y presentan su primer single titulado “No quiero olvidar” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los tres jóvenes han juntado sus diferentes estilos de música, ya que Iván es cantaor flamenco, Rafael es tenor y Víctor es más cantante pop, y ha surgido este grupo tan original llamado Sognare. En enero, propusieron un crowdfunding para conseguir sacar su primer disco adelante y lo consiguieron. Entonces se pusieron manos a la obra junto al productor Mark Gregory Carrero y el resultado es un proyecto latino e internacional.

“No quiero olvidar” se trata del single presentación de “Sognare” el primer disco del trío. La canción está compuesta por Emilio Martínez Verdejo y Yann Charpentier y producida por Mark Gregory Carrero. 

Antes de este nuevo single los chicos quisieron probar suerte para ser los representantes de Eurovisión 2017 por España y ya hemos podido disfrutar de la canción “Quiero creer” compuesta por Víctor, Iván y Rafael y producida Mark Gregory Carrero y que estará incluida en el disco debut.

Atentos por seguro que se va a hablar mucho de Sognare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario