lunes, 16 de enero de 2017

Mara Barros publica su nuevo single “Si la luna cae”


La cantante onubense, Mara Barros, acaba de publicar su nuevo single titulado “Si la luna cae” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
La música siempre ha estado presente en su vida ya que su padre, Pepe Barros, fue cantante en los años 60 y 70 y le contagió su amor por la música. En el 2003 publicó “Dímelo tú”, su primer álbum producido por Juan Luis Giménez y Oscar Gómez, un disco lleno de baladas que contó con la colaboración de Pancho Céspedes y Paolo Vallesi. Después Mara participó en los musicales Hoy no me puedo levantar y Enamorados Anónimos. Desde el 2009 está vinculada a Joaquín Sabina ya que desde “Vinagres y rosas” la artista ha participado en todas sus giras y también participará en el próximo disco que Joaquín Sabina publicará muy pronto.
Ahora llega “Si la luna cae” el single presentación del segundo álbum de Mara Barros. Un disco que lo consiguió sacar adelante gracias a los mecenas que participaron en su crowdfunding. Este nuevo trabajo que muy pronto verá la luz está producido por Borja Montenegro y en él hay composiciones de Txetxu Altube, Jorge Marazu, Antonio Martínez Ares, El Kanka, Kuru Sánchez, el dúo Antílopez, Vicky Castelo, Pancho Varona y Joaquín Sabina que además de cantar una canción a dúo con Mara es el autor de la ilustración de la portada de “Por motivos personales”.  
Además, si quieres oír estas nuevas canciones en directo Mara Barros ya tiene las primeras fechas de su gira que le llevara por ciudades como Valencia, Cartagena, Barcelona, Madrid, Bilbao y Avilés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario