viernes, 17 de febrero de 2017

Beatriz Luengo y Jesús Navarro publican el videoclip de “Más que suerte”


Que Beatriz Luengo es una de las mejores voces que tenemos en España está claro y que borda cada actuación que hace en Tu Cara Me Suena también. Ahora la artista acaba de publicar el videoclip de su último single titulado “Más que suerte”.

“Más que suerte” ya está disponible en todas las plataformas digitales y sirve como presentación del quinto álbum que la artista publicará este mismo año y que llega después de “Bela y sus moskitas muertas” publicado en 2011. La canción se trata de una hermosa balada en la que cuenta con la colaboración de Jesús Navarro, vocalista de la banda mexicana Reik.

Un tema que habla de la suerte que andamos buscando y que un día aparece sin más. La canción está compuesta por la propia Beatriz y demuestra que vuelve por todo lo alto demostrando todo su talento que esperemos que por fin tenga el sitio que se merece en el panorama musical español.

Para la promoción de este single han publicado un videoclip rodado en Cuba utilizando las principales calles de La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario