jueves, 27 de abril de 2017

Laura Durand sorprende con su disco “Supernova”


“Supernova” se trata del disco debut de la cantante madrileña Laura Durand que ya está disponible desde el pasado mes de febrero en todas las plataformas digitales y en físico desde su pagina web.

Laura del Olmo comenzó en la música en grupos de Gospel. En el 2014 después de un concierto junto con su hermano donde interpretaba covers se le acercaron los productores Vicente Carrasco y Jesús Ruiz y le propusieron grabar un disco con ellos ya que les encantó la versión que realizó de “Por qué te vas” de Jeanette.

“Supernova” es un disco en la línea de Taylor Swift y Katy Perry, contiene diez canciones de potente pop electrónico grabado entre Madrid, Nueva York y Los Ángeles. El álbum está editado por Mediaset.

Laura Deurand ya ha publicado el videoclip de sus canciones “Supernova”, “Una luz en el horizonte”, “Libre otra vez”, “cuando estoy a solas”, “Winter is coming”, Dreaming late night” y “life is what you make” o “La vida es un momento" en castellano, canciones incluidas en su disco y con las que deja claro todo el talento musical que posee Laura Durand.  Además, también la hemos podido escuchar en el programa Mi casa es la tuya de Telecinco interpretando “Childhood Memories” del que también tiene videoclip grabado en un auténtico tren a vapor antiguo.

Atentos al nombre de Laura Durand porque está claro que nos va a ir sorprendiendo con su música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario