miércoles, 10 de mayo de 2017

Papa Topo presenta “La llamada”


Papa Topo presenta su nuevo single titulado “La llamada” que pertenece a la película “Maldita primavera”.

La canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales está interpretada en esta ocasión por Zaida Carmona, actriz de la película. La canción está compuesta por Adrià Arbona y Marc Ferrer. “La llamada” se trata de un bonito medio tiempo que recuerda a la melancolía de Janette y al pop electrónico francés de principios de los 80. Además, se trata del adelanto de la banda sonora de la película que se publicará bajo la discográfica Elefant Records.

“Maldita primavera” es una película dirigida por Marc Ferrer, realizador habitual de los últimos videoclips de Papa Topo, y está protagonizada por los miembros de la banda. La película se trata de una comedia musical que trata sobre una reptiliana que viaja hasta la tierra para investigar si la especie humana supone una amenaza para el resto de la galaxia. La película esta inspirada en la canción “Je suis un monstre” de Papa Topo que está incluida en el último disco del grupo, “Ópalo negro”.

El videoclip del single es un remake de “Le Bel Indifférent” de Jean Cocteau y de la versión actualizada y colorida de Jacques Demy, en que una mujer aguarda desesperada la llamada telefónica de su amado. Tanto la película como el videoclip han sido realizados desde Producciones Inmundas, una falsa productora audiovisual formada por Adrià Arbona, Marc Ferrer y algunos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario