martes, 12 de diciembre de 2017

Mireya Bravo se convierte en la sexta expulsada de Operación Triunfo


La audiencia de Operación Triunfo 2017 ha decidido con el 53% de los votos volver a salvar a Cepeda de la expulsión por lo que Mireya tuvo que abandonar la academia. La malagueña que interpretó “Ni un paso atrás” de Malú abandono el concurso con una sonrisa y con palabras de agradecimiento para el programa y profesores a los que sorprendió gracias a su capacidad de trabajo, evolución y progreso dentro de la academia. Mireya llegó a la academia con un estilo flamenco y coplero diferente al de los demás compañeros pero dentro de la academia la hemos podido ver en otros registros.

Como en todas las galas también hubo concursante favorito y en está ocasión Roi fue el que dió la sorpresa y consiguió alzarse con el puesto de favorito de la semana arrebatándole el puesto a Amaia y Aitana que fueron también las más votadas. Y es que Roi esta destacando también por ser uno de los concursantes más divertidos de está edición sobre todo gracias al momentazo que dio con el sapoconcho.

La séptima gala también vivió su peor momento, las nominaciones. En esta ocasión el jurado decidió que los nominados debían ser Raoul, Cepeda, Ana Guerra y Alfred.  Alfred ha sido nominado por su imprecisa actuación que realizó pero consiguió que los profesores le salvaran. Ana Guerra fue nominada por que para el jurado la interpretación realizada del tema que realizó no fue la correcta. Ana, consiguió salvarse de la nominación gracias a sus compañeros. Raoul dio uno de los momentazos de la noche besándose con su compañero Agoney en la actuación, pero para el jurado no fue suficiente y decidió nominarlos porque no les había llegado lo suficiente. Cepeda vuelve a ser nominado ya que fue de los más flojos de la gala según el jurado.

Una de las sorpresas de la noche fue la confirmación de la gira de Operación Triunfo 2017. Debido al éxito cosechado en las firmas de discos se han animado también a realizar una gira de conciertos que llevarán a los 16 concursantes por distintos puntos de la geografía española. Por ahora Madrid y Barcelona son las primeras ciudades por la que pasará esta gira de conciertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario