viernes, 20 de abril de 2018

Dorian publica su nuevo single “Justicia Universal”


Dorian acaba de publicar el tercer adelanto de su nuevo disco y presentan “Justicia universal” que es la canción que da titulo al álbum.

Este nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales y también ha sido editado en un single vinilo de 7¨ junto con la cancion “Armas para volar” en la cara B que se completa con dos postales, una de ellas firmada por la banda y la otra con la letra de las canciones. “Justicia universal” sigue ofreciendo un tema pop bailable y luminoso, pero con una letra clara.

“Justicia universal” da titulo al nuevo trabajo discográfico de Dorian que verá la luz el 25 de mayo. Un trabajo donde la banda muestra su cara más bailable, electrónica y por momentos oscura en los once temas que lo componen y que hablan de la soledad urbana, las relaciones de amor tempestuosas o la incapacidad de la clase política para solucionar temas como la corrupción y el cambio climático. Además, cuenta con la colaboración de artistas como  Javiera Mena, Zoé, Leon Larregui y Fuel Fandango.

A partir de mayo la banda embarcará una gira nacional e internacional. Para la promoción de “Justicia universal” han publicado un video Lyric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario