jueves, 16 de junio de 2011

Alive vuelve con "¡Huyamos!"


Alive vuelve con "¡Huyamos!" el nuevo single del dúo. Una canción tan buena como las canciones que nos tenían acostumbrado en sus anteriores discos "Existe un lugar" y "Lolita, Ángel y aprendiz". "¡Huyamos!" cuenta con la participación en los coros de Rafa Spunky, también corista de Fangoria.


Alive esta compuesto por Marta Coca y Diego Gómez y ellos son los autores de grandes canciones como "Acelerada", "O tú o yo", "Todo esto para qué", "Te quiero, ¡idiota!", "Quién me iba a decir que me ocurriría a mí", "Lolita, Ángel o aprendiz"  "Existe un lugar", "Ang3l" o "Discusiones Bizantinas" entre otros.

Esperemos que Marta y Diego sigan componiendo y interpretando temas como este "¡Huyamos!", Todo un lujo para mis oídos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario