miércoles, 28 de mayo de 2014

Entrevista María Sagana: “Trabajo duro para poder llegar a lo más alto”


María es una jovencísima cantante barcelonesa, de tan solo 16 años, que está pegando fuerte con su single “Sha la la” y, poco a poco, se está convirtiendo en una gran promesa de la música española.

Desde muy pequeña demostró que lo suyo era la música y con 14 años ya se fijaron en ella varios productores, aunque Austin ha sido el causante de su éxito. Tiene un registro pop universal y canta en ingles. 

De momento su single “Sha la la” ha tenido muy buenas críticas y su ritmo puede convertirla en una de las canciones más escuchadas este verano. De hecho ha sido una de los artistas que han participado en el Primavera Pop 2014 de Los 40 principales.



¿Cuándo supiste que lo tuyo era la música? 

Desde que era muy pequeña. Con 1 año y medio, cantaba de memoria el álbum entero de Britney Spears.

Con solo 16 años ya tienes dos singles en el mercado y pronto un disco. Imagino que esto es para ti como un sueño. ¿Qué significa para ti todos estos logros?

Es muy importante para mí, ya que el mundo de la música es muy difícil. Y estoy muy agradecida a todos por el apoyo que recibo. Es un sueño hecho realidad.

¿Hasta donde te gustaría llegar con tu música?

Trabajo duro para poder llegar a lo más alto, y espero conseguirlo.

¿Qué es lo que te gustaría que sintieran al escucharte?

Espero transmitir el mensaje de cada canción y que quien lo escuche pueda sentir la misma emoción.

“Sha la la” es tu nuevo single, ¿qué quieres transmitir con él?

Que tienes que saber decidir por ti, escuchando a los que tienes que escuchar y no dar importancia a los que no buscan lo mejor para ti.  


¿A que artistas admiras? ¿Con quien gustaría trabajar?

Alicia Keys, Beyoncé y Bruno Mars son los que más. Sería un honor poder trabajar con cualquiera de ellos, sobre todo con Alicia Keys.

¿Te has presentado o te gustaría presentarte a algún concurso musical?

No me he presentado nunca y no creo que lo haga.

Tan joven y ya te consideran una gran promesa musical, ¿te esperabas esta acogida con “Sha la la”?

La verdad es que no, por eso estoy más que agradecida y super contenta.

¿Qué supuso para ti que en una serie de éxito como fue “Luna de Calenda” Fran Perea cantara una canción tuya?

Me hizo muchísima ilusión escuchar mi canción por la tele y en una escena tan bonita de Fran Perea y Macarena García.


¿Qué significan para ti tus fans? ¿Te gusta estar en contacto con tus fans?

Mis fans son un gran apoyo para mí. Me gusta estar en contacto con ellos para poder devolver sus muestras de cariño.

¿Qué te depara el futuro? ¿Tienes preparada alguna sorpresa?

Pues no lo sé. Solo sé que tengo que trabajar duro y seguir preparándome. Me gustaría seguir con mis estudios a la vez que seguir con mi carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario