martes, 20 de septiembre de 2011

Orion Presenta su disco con la canción "1.282"


Orion acaba de poner a la venta su disco "Single-lógía". Un disco que reune lo mejor de el y que lo presenta con con su single "1.282".

Empezó en el 2000 donde grabo su primera maqueta "Vida nueva", después en el 2002 Llego la maqueta "El séptimo cielo". También ha trabajado en bandas sonoras de los cortometrajes "A quién matamos esta noche", "Sola", "La noche herida", "Y no sé hasta cuándo".  Hasta ha puesto banda sonora a el libro "A dos metros bajo chueca” de Rubén Besametonto.
En 2006 es seleccionado como mejor compositor nobel entre más de 500 artistas para participar en el seminario de Nuevos Creadores. En 2008 queda en undécima posición en la selección de TVE y Myspace para Eurovisión con más de 5.000 votos, con el single "Mi Bendición". Tras el éxito obtenido lanza sus nuevos singles, "Solo me queda mirarte", "Electricidad Estática" y "Flashback". Ha tenido colaboraciones con artistas y grupos del panorama electropop, Alive, Oblique, La Prohibida.
 Este mismo año Orion puesto banda sonora al concurso "Reinas de la noche" y al Himno Oficial del Orgullo del Sur, "Sin Secretos" junto con su amiga Supremme de Luxe. Además, se ha atrevido con la version de "Estoy llorando por ti" y "Eternamente inocente" de Fangoria.

Ahora nos toca disfrutar de su nuevo single "1.982"  una canción que engancha desde el principio y que te hace mover los pies.

y ahora al darle al play y a disfrutar de Orion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario