martes, 6 de septiembre de 2011

Romy Low y Diego Martín estrenan el videoclip de "Sólo soy contigo"


Romy Low pone el 16 de Septiembre a la venta su disco "Flapper Girl" en formato físico en todas las tiendas de música. Aunque ya esta a la venta digitalmente en Itunes desde hace un tiempo.

Para presentar el disco Romy cuenta con la colaboración de Diego Martín  y juntos cantan la canción "Sólo soy yo" una preciosa canción que seguro que suena mucho.`

No es el primer single estriado de su disco "Flapper Girl", ya hemos podido disfrutar de sus vidioclips "Little Miss Flapper" y "Blow me up" todos ellos temazos e incluidos en su disco que es toda una joya.

Seguro que Romy Low sigue triunfando, de momento ya sera  la Star de Infinita 2012.

Os dejo el videoclip "Sólo soy contigo" para mi Romy Low ya se ha convertido en una de mis cantantes favoritas y de la que estoy seguro que dará mucho que hablar musicalmente y es que escucharla es una delicia! No le perdáis la pista...



1 comentario:

  1. Me encanta ROMY LOW!! Hace poquito que la conozco y creo que es genial!
    He visto que también está el making off de este vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=Rqh4Ymrs210

    ResponderEliminar