viernes, 29 de abril de 2011

Sofia Cristo con Javián y Iván Madrazo con Loli son los últimos expulsados de "El reencuentro".


Ayer expulsión doble en "El reencuentro" Las dos parejas salvadas por el publico fueron las que decidieron los expulsados. Así pues la pareja formada por Jorge y Lara decidieron expulsar a Iván y Loli (tomaaa! ) de Gran Hermano 10 y La pareja formada por Yola Berrocal y Juan Miguel expulsar a Sofia Cristo y Javián de Supervivientes.

Una pena la expulsión de Sofia porque era una de las que mejor me caían de "El Encuentro" por su simpatía naturalidad y su carácter, una pena que no fuera finalista.


Por lo tanto las tres parejas finalistas son: Lara y Jorge, Yola y Juan Miguel y Marta y Coyote. Una final en la que están los que mas se lo merecen (Lara, Jorge y Yola). Aunque yo personalmente echare de menos a la gran Sofia en la final.

Ayer la mujer de Coyote (toda una actriz de telenovelas) hizo el papel de su vida, no tengo palabras para su papelón.


Espero que ganen Lara y Jorge (Aunque Yola tampoco me importaría).

jueves, 28 de abril de 2011

BLA: "Yo soy como Portugal"


Desde el 21 de Marzo esta ya a la venta el ultimo single digital del Luis y Belén, los componentes del grupo Bla. También conocidos por el grupo L-Kan que han dejado un poco de lado para crear Bla y apostar por un sonido más orgánico, fresco y colorido.

Este nuevo single digital tiene como tema principal "Yo soy como Porugal", que estaba incluido en el disco debut de Bla "La mejor enfermedad". Además en este lanzamiento se incluyen una versión del tema de Mari Trini "Yo no soy esa", una canción de año 72, un tema inédito "La casa de las chicas" y para terminar un remix de "Yo soy como Portugal".

Cuando sacaron "La mejor enfermedad", el grupo nos sorprendió presentándose con "Bailan" para representar a España en el concurso de Eurovision. Ahora acaban de estrenar el videoclip de "Yo soy como Portugal" donde vemos todo lo que le puede pasar a Belén y el videoclip de "Yo no soy esa".

Bla es un grupo que verdaderamente es un placer escuchar.



miércoles, 27 de abril de 2011

Taxi y Georgina juntos en "Perdido en la calle".


"Perdido en la calle" es el titulo del nuevo viodeoclip que ha estrenado Dylan Ferro líder de la banda "Taxi". Esta canción ya se lanzó hace un tiempo como segundo single de su ultimo disco "Aquí y ahora".


Para esta nueva versión la banda a contado con la colaboración de la artista Venezolana Georgina que triunfo con su primer disco en solitario "Ensayo y error".

Aquí tenéis el videoclip de "Perdido en la calle".



martes, 26 de abril de 2011

Laura Manzanedo posa de lo mas sexy para "Interviú"


Laura Manzanedo no se corta ni un pelo y lo demuestra cada noche en el programa de Radio de Europa FM "Ponte a prueba" y ahora demuestra lo sexy que puede llegar a ser posando para la revista "Interviú".

Laura Manzanedo es conocida gracias a su papel de Clara en la serie "Al salir de clase". Después llegaron otras series como "Yo soy Bea" o "El auténtico Rodrigo Leal", La película "Más de 1.000 cámaras velan por tu seguridad". Aunque tambien es recordada por su participación el "La selva de los famosos" de Antena 3 donde demostró sus dotes de supervivencia  su carácter.

Ahora triunfa en el programa mas provocativo de la radio "Ponte a prueba". Donde se puede disfrutar  de Laura.


Paco León y Kira Miro estan a punto de estrenar su pelicula "No lo llames amor llámalo X". Y para  presentar la película Kira Miro posa así de sexy junto con su compañero de película Paco León. Una comedia donde la actriz se mete en la piel de una actriz porno.



Andrea Duro, Yoli" en "Física o química" Posa de lo mas sexy para la revista online "Overlay Magazine"donde nos adelanta alguna cosilla sobre la nueva temporada de la serie "Física y Química" y de la segunda parte de "A 3 metros sobre el cielo". Mas información: http://overlaymagazine.com/blog/

miércoles, 20 de abril de 2011

Christina Rapado: "Voy rumbo a Rio"


La polémica Christina Rapado acaba de estrenar el videoclip "Voy rumbo a Rio" extraído de su disco "Todo".

El videoclip esta dirigido por Ruben Errebeene y lo podéis ver aquí.

martes, 19 de abril de 2011

Lara, Pol 3.14, Dr Pitangú, La Musicalité, Cornelius 1960 y You don´t know me versionan las canciones de Coca-Cola.


Coca-Cola cumple 125 años y lo ha querido celebrar dejando que seis jóvenes promesas de la música nacional versionen sus canciones. Lara, Pol 3.14, Dr Pitangú, La Musicalité, Cornelius 1960  y You don´t know han dado su personalidad a los jingles de Coca-cola y se puede decir que la Coca-Cola Music Experience suena muy bien.

Aquí tienes las seis canciones con sus videoclips, un gran acierto el de Coca-Cola. Mas informacion https://www.cocacola.es/musicexperience

Lara - Sensación de Vivir



Pol 3.14 - Al mundo entero



Dr Pitangú - Coca-Cola es así



La Musicalité - Siempre Coca-Cola




Cornelius 1960 - Everything's all right



You don´t know me - Things go better with Coca-Cola





sábado, 16 de abril de 2011

Chiqui Martí expulsada de "El reencuentro" por un comportamiento violento


Una provocación de Natalia ha sido la causante de que Chiqui ayer perdiera los nervios y se comportara de manera violenta. Natalia, que no se corta ni un pelo a la hora de fastidiar a sus compañeros, es ahora la persona mas odiada de la casa ya que todos sus compañeros le echan la culpa de lo sucedido.

Todo lo relacionado con este tema se vera el domingo en el debate. El futuro de Sofia Cristo es incierto dentro del programa y esperemos que se castigue de una vez a la provocadora de Natalia.

viernes, 15 de abril de 2011

Tamara Gorro y Oliver expulsados de "El Reencuentro"


Tamara Gorro y Oliver, Los dos tronistas de "Mujeres y Hombres y viceversa", se han convertido en los últimos expulsados del concurso después de que Tamara lo pidiera y no han durado mas que una semana. Sus compañeros empataron entre dos parejas pero fueron Yola y Juan Miguel como los favoritos del publico los que decidieron. Y menos mal por que Lara y Jorge no pueden ser expulsados, sin ellos el programa no seria lo mismo.


Yola Berrocal es una de mis favorita y esta demostrando en el concurso lo buena gente que es y ha conseguido que la gente se este dando cuenta y ser la pareja favorita de la semana. Sofia Cristo es otra de mis favoritas pero como es un concurso de parejas esta claro que los mas me gustan son Lara Estevan y Jorge Lekumberri con ellos me río mucho y son los más espontáneos, simpáticos y graciosos sin ellos la casa no seria lo mismo aunque Lara a veces sea un poco cargante.


Uno de los momentos de la gala de ayer fue ver a estos tres (Jorge, David y Juan Miguel) de esta guisa. Esta claro quien los maquillo a los tres... Además, Jorge me recuerda a una de las participantes de Gran Hermano, Esta claro a quien ¿no?


Otro momentazo de la noche fue la cara de Ivan Madrazo cuando Jorge y Lara volvían a la casa. Se echa de menos una pareja de Operación triunfo como Esther Aranda, Tana S o Tania G o gente como Barbara Rey, Bienvenida Perez...

jueves, 14 de abril de 2011

Merche estrena "No me das miedo"


Merche acaba de estrenar el videoclip de "No me das miedo" tercer single de su ultimo disco "Acordes de mi diario". Un single un poco mas animado que los anteriores.

Además, Merche recibió el Disco de Oro por las ventas de su último disco después de más de seis meses en la lista de ventas de nuestro país.



miércoles, 13 de abril de 2011

Kate Ryan regresa con "Love Life"


Kate Ryan Regresa esta primavera con nuevo disco "Electroshock" y como adelanto nos quiere hacer bailar con su "Love life". Además el disco por primera vez esta todo compuesto por canciones originales.

Con esta canción Kate Ryan presenta su sexto disco, Al escuchar la canción seguro que te recuerda un poco a al canción "Narcotic" de Liquido. Disfruten de la canción:



Silvia Abascal ingresada por un infarto cerebral.


La actriz sufrió un ictus hace unos días en la clausura del Festival de Málaga el día 2 de abril, lo que obligó a operarla de urgencia. Al día de hoy la actriz se recupera favorablemente.

Silvia de 32 años, Acudió a Málaga a la presentación de su nueva serie de Tele 5 "Piratas", pero este suceso le impidió reunirse con sus compañeros en la alfombra roja.

Silvia Abascal es una de las mejores actrices de este país. Su carrera empezó en el concurso "Un, dos, tres", pero la gente la empezó a conocer gracias a su papel en la serie "Pepa y Pepe". Después vinieron series como "El comisario" o "Acusados" entre muchas. "Don Juan Tenorio", "La fuente amarilla", "A mi madre le gustan las mujeres", "Vida y color" y "enloquecidas" son algunas de las películas en las que podemos disfrutar de Silvia. "Días de vino y Rosas" ha sido su ultima obra de teatro.

Silvia a sido premiada  en varias ocasiones como mejor actriz en películas como "Escuchando a Grabiel", "La dama boba",  "Historias de una vida" o "La fuente amarilla" y nominada a los premios Goya en tres ocasiones con "La dama boba", "El lobo" y "La fuente amarilla".


Ahora mismo esta a punto de estrenarse en televison su ultimo trabajo, la serie "Piratas". En ella da vida a una de las habitantes del pueblo, Blanca Díaz de Andrade. Una mujer adelantada a su tiempo perteneciente de la aristocracia. Compasiva, valiente y decidida, llega a la Fortaleza como esposa del intendente de Madrid, destinado allí para supervisar la labor del intendente provincial. Experta tiradora y alumna aventajada en el manejo del florete.

Desde aquí desearle una pronta recuperación y que pronto nos siga demostrando lo gran actriz que es.

lunes, 11 de abril de 2011

"Volare" en nuevo videoclip de Graham Newey


"Volare" es el segundo single del disco de Graham Newey "Neonium".

El joven Barcelonés es una de las muestras de los fenómenos musicales surgidos de Internet. No le pierdes la vista porque promete.

viernes, 8 de abril de 2011

Saray expulsada de "El reencuentro" por culpa de su compañero Gerardo


Saray fue ayer expulsada del concurso gracias al abandono de su compañero Gerardo. El desencuentro con Iván Madrazo fue el causante del abandono de Gerardo, que por su culpa nos hemos quedado sin la posible relación entre Jorge y Saray. Sabiendo que podía ocurrir esta situación Saray y Jorge aprovecharon su última noche juntos para darse una "ducha" el uno al otro. Ahora Saray por lo menos a sabido elegir mejor.


Con la expulsión de Saray y el abandono de Gerardo había una vacante de pareja que la han cubierto Tamara Gorro y Oliver, los dos fueron tronistas del programa presentado por Enma Garcia "Hombres mujeres y viceversa". Tal vez, Tamara sea mas conocida por ser colaboradora de programas como "Enemigos intimos".

miércoles, 6 de abril de 2011

Britney Spears estrena el vídeoclip de su segundo single, ‘Till The World Ends’


Tras "Hold it Against Me" Britney Spears vuelve con "Till the world ends", el segundo single de su último disco "Femme Fatale".

Britney vuelve con fuerza. No dudéis en disfrutar de la canción.



martes, 5 de abril de 2011

Gerardo Prager abandona "El reencuentro"


Gerardo Prager, Representante de "Gran hermano 11", Ha dejado colgada a su compañera de edición, Saray.
Gerardo ha decidido abandonar el concurso por decisión propia. Según el, por Motivos personales. Aunque por ahora todo apunta a que su decisión esta causada por una broma de sus compañeros Iván Madrazo y Lara. En el concurso se concursa por parejas por lo que Saray podría verse obligada a abandonar el concurso. El abandono de Gerardo es la primera salida voluntaria de concurso después de la expulsión de Chari y Rubén por la organizacion del concurso.


¿Que pasara ahora con Saray? mi opción que entre en la casa  Tatiana o Nagore Robles. Y es que personalmente no aguantaba a este chico así que me alegro de su decisión.


lunes, 4 de abril de 2011

Mireia Carrillo posa para Interviu, Natalia para Overlay y Carla Nieto en FHM y en Must!


Mireia Carrillo otra de las concursantes del último gran hermano ha decidido, como ya aviso, posar para la revista "Interviu". La joven quiere lanzar su carrera musical bajo su nombre artístico "Mivic". Ya consiguió grabar un videoclip de la canción "Hey Boy Hey Girl bGirl".

Para mi una de las mejores concursantes de este último "Gran Hermano" a la que deseo mucha suerte en su carrera musical.


Una guapisima Natalia posa para la Revista Online "Overlay". Las fotos realizadas por Andrea Compton muestran a una Natalia de lo mas sexy. Unas fotos que no tiene ningún desperdicio. Para ver la revista: http://overlaymagazine.com/blog/

Mientras, Natalia, sigue metida en el estudio de gradación preparando su nuevo single. después de su "liberate", Natalia quiere volver a sorprendernos.



Se nota que Carla Nieto es una de las actrices de moda gracias a la serie "Ángel o Demonio". Carla, es portada de dos revistas españolas. En "FHM" muestra a una carla sexy, al igual que en la revista online "Must!" pero esta vez acompañada de Mar Saura protagonista también de "Ángel o Demonio". Para mas información: http://www.must-mag.com/

sábado, 2 de abril de 2011

Bob Sinclar y Raffaella Carra juntos en "Far L´amore" nueva canción para el verano


Esto no es broma. Bob Sinclar a decidido versionar la canción de Raffaella Carra "Hay que venir al sur".

La canción lo tiene todo para ser una de las canciones del verano,  si juntas a un artista del dance y a una mujer que aunque pase el tiempo sigue sonando todos los veranos el éxito esta asegurado.

Aquí esta la nueva versión de la canción. ¿Se convertirá en una de las canciones del verano junto con la de Lore y Macu?



viernes, 1 de abril de 2011

Vanessa y Veronica las nuevas expulsadas de "El Reencuentro"


Lo de Vanessa y Verónica ha sido llegar, trabajar y ser expulsadas. Y es que estas dos ex-amigas y ahora amigas has sido un visto y no visto. Las dos han conseguido superar su rencillas y volver a ser amigas. Vanessa a conseguido también aguantar a la ex-novia de su marido que se conocieron en "La casa de tu vida". Unas concursantes injustamente expulsadas ya que los concursantes salvaron a Gerardo y Saray y a Marta López y Coyote Dax, yo tenia la esperanza que esta última pareja sería la expulsada.


Chari y Rubén (Los favoritos a ganar), no aguantaron mas y su fuerte pelea, con tortazos y toallazos incluidos, Hizo que la organización les expulsara por su actitud. Ellos eran unos de los claros ganadores, aunque su relación, ellos  y sus madres cansan un poco ya.


Otra pareja de concursantes entró ayer en la casa. El ganador de "Gran Hermano 10", Iván Madrazo, se vuelve a ver las caras con su enemiga de edición, Loli. Los dos empezaron bien su edición pero acabaron tirándose de los pelos. "El reencuentro" les vuelve a dar otra oportunidad para superar su diferencias.

Jorge no para de levantar pasiones en la casa. Ya tiene a Sofia Dj y a Saray comiendo de su mano y no ha perdido la oportunidad de tocar la delantera a Yola. Por ahora el no a caído pero ¿Quien sera la que se lleve al yugurin a la cama?


Lara la concursante mas graciosa y a la vez la mas insoportable de esta edición no para de hacer de las suyas y como castigo sus compañeras no han dudado en ponerle de esta guisa. Lara y Jorge son mis candidatos a ganar junto con Sofia Dj y Chiqui.


Eso si echo de menos concursantes... Se tenia que a ver quedado Yurena y que entre gente como Barbara Rey, Tatiana, Nagore Robles, Aramis Fuster, Laura Manzanedo, Daniela Blume y alguien de OT como Esther Aranda, Tania G ó Iván.