martes, 28 de febrero de 2012

Malena Gracia ya tiene el videoclip de su single “Soy la mejor”


Malena Gracia ha estrenado el videoclip del primer single de nuevo disco “Soy la mejor”, canción que da titulo al disco.
Malena no ha parado desde que tenía 6 años cuando daba clases de baile. Con 18 años grabo su primer disco de canción española y rumbas "Vete con el"". Después se dio a conocer en la televisión junto a Arévalo  en "Arévalo y Cía." donde demostró los sexy que podía ser. Presento el programa "Pase lo que pase". Además demostró su belleza posando para la portada de la revista Playboy, fue presentadora de programas en la televisión de la revista pero no solo a posado para esta revista, Interviú, Primera línea, Man o diez minutos también han contado con Malena Gracia. Ha participado en películas como "Átame", "El aullido del Diablo", "Atasco en la Nacional" y en series como "Hostal Royal Manzanares", "Paraíso", "Con dos tacones" o "Sexo en Chueca". El teatro tampoco se le ha escapado a Malena y ha echo obras como "Amor a medias" o "Tres mujeres sin Punto Com" y el musical "Grease tour" y "Corsarias".
Musicalmente gano varios concursos en "Telecinco" y premios en programas como El trampolín", "El súper trampolín" y "Mañana serán Estrellas". Luego llego su súper éxito "Loca " con el que arraso siendo disco de platino. Luego llegaron canciones como "Bombón latino", "Chica mala", "infinitamente Gay" o "La vida". Con canciones como "quiero volar" se ha presentado ha Eurovisión.

Pero su popularidad llego con programas como "Hotel Glam" o "Supervivientes". Vamos que nadie puede decir que Malena Gracia no se lo ha currado para estar donde esta.
En el videoclip podemos ver a una guapísima Malena Gracia al más estilo Marilyn Monroe. Puedes comprar su disco físicamente en cualquier establecimiento o digitalmente por ITunes o escucharlo por Spotify. No lo dudes porque Malena ha hecho un gran trabajo.
Aquí os dejo con su videoclip.


1 comentario:

  1. ¿Qué sale en átame? Pos tengo esa peli pendiente en mi dvd. No sé donde ter mina el vestido y empieza el pajarraco.. parecen uno solo!!

    ResponderEliminar