martes, 7 de febrero de 2012

OBK se separa


Miguel Arjona, Componente de OBK, ha decidido decir adiós al grupo al que ha pertenecido dos décadas de su vida.


Él lo acaba de anunciar en la página web oficial del grupo con la siguiente nota.
Necesito bajarme de este tren  llamado OBK, que tanto me ha aportado y que me ha hecho inmensamente feliz durante tanto tiempo.

Con 2OBK se cierra un ciclo en mi vida que me ha dado más de lo que nunca pude imaginar. Me guardo lo bonito, lo que me hace sonreír.

Doy las gracias a todas las personas que a lo largo de tantos años hicieron este sueño posible y sobre todo, a los miles de fans  que siempre han estado ahí, acompañándonos en los buenos momentos y en los no tan buenos.

Gracias por tantas y tantas muestras de cariño repartidas a lo largo de estos veinte años. Gracias a todos los que se enamoraron, lloraron y sintieron que la vida era mejor con nuestras canciones. Os deseo una vida plena en todos los sentidos, nunca saldréis de mi corazón. Y gracias, como no, a Jordi porque un día tuvo un sueño, lo compartió conmigo y se hizo realidad.

Suerte en el futuro amigo, te deseo lo mejor!!


De momento el otro componente, Jordi Sánchez, continuara con el proyecto de OBK que en abril tiene previsto hacer un adelanto del que será su nuevo trabajo.

Desde aquí desearle mucha suerte a Jordi con OBK y a Miguel con su futuro.
Aquí os dejo con algunos de sus grandes temazos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario