viernes, 31 de agosto de 2012

“Let You Go” la nueva canción de Nalaya


Nalaya es la  actual vocalista principal de SuperMartXé.  Ahora presenta “Let You Go” junto  a Christopher S, una canción que promete ser  un gran éxito en las pistas de baile.
Para quien no conozca a Nalaya, se dio a conocer para la audiencia en el concurso de Televisión Popstars. Después llego su oportunidad con el grupo Wagon Cookin. En el 2007 trabajo en la discoteca Amnesia Ibiza y de ahí a hacer los tours con Matineé Group. Dos años después se convierte en la vocalista de la fiesta SuperMartXé y desde  entonces no ha parado de viajar por Londres, Ámsterdam, Brasil… y de recorrerse toda España.
Ahora vuelve con fuerza con su nuevo single “Let you Go” escucharla porque seguro que os gusta y os hace mover el esqueleto. Otro temazo de Nalaya.


jueves, 30 de agosto de 2012

Merche presenta “Luna”


“Luna” es el single presentación del que será el sexto álbum de estudio de la cantante Merche.
Su nuevo disco se pondrá a ala venta en noviembre. “Luna” es un tema donde Merche habla sobre las desigualdades sociales.

Merche a colgado un video promocional del single que ya ha sacado a la venta digitalmente en ITunes o Spotify.


martes, 28 de agosto de 2012

Muere Leticia Pérez, Concursante de Operación Triunfo 3


Hoy el mundo de la televisión y de la música esta triste ya que nos dice adiós Leticia Pérez. La joven era conocida gracias a su paso por la tercera edición de Operación triunfo. Un cáncer ha conseguido que nos diga adiós con tan solo 35 años.


Leticia Pérez consiguió un sexto puesto en el concurso y ser una de las mejores voces de su edición. Después siguió en el mundo de la música con el nombre artístico de Leticia Pérez. Mas tarde se cambio de nombre e intento con sus canciones representar  a España en eurovisión 2008 y 2010.


Por culpa del cáncer nos ha dejado, pero su música y su voz quedaran en el recuerdo.
Descansa en Paz!


martes, 21 de agosto de 2012

Pastora Soler y Vanesa Martin juntas en “Vamos”

Las dos cantantes han puesto a la venta digitalmente su single conjunto “Vamos”, lo puedes conseguir  por ITunes o Spotify.
La canción ya la cantaron juntas en el programa donde se elegía la canción que Pastora Soler llevaría a Eurovisión, pero en esa ocasión también fue interpretada junto a Malú.


El tema es una preciosa balada y además, juntando a los dos pedazos de voces de estas artistas hace que sea una delicia para los oídos. Un gran dúo y unas grandes artistas.
Os dejo con el video donde presentaron la canción hace unos pocos días. Darle al play y disfruten de la canción.



Tiziano Ferro y Malú estrenen el videoclip de “El amor es una cosa simple”


La canción ya fue estrenada en mayo y el videoclip fue grabado en Marzo en Milán. Pero no es hasta ahora cuando se estrena el videoclip de la canción junto con su puesta en venta digitalmente en iTunes.
La edición española del último disco del cantante Italiano se pondrá por fin a la venta, después de varios retrasos, el 25 de Septiembre.
La Canción de Tiziano Ferro y Malú es la presentación del disco. Una gran bala en manos de muy buenas voces. Os dejo el videoclip de “El amor es cosa simple”.


jueves, 16 de agosto de 2012

Julia Volkova y su polémico videoclip de “Didn´t Wanna Do It”


A Julia Volkova la conocerás  por formar  junto a Lena Katina el dúo T.A.T.U. Después de sus polémicas con el dúo jugando sobre su lesbianismo  y su paso por eurovisión, ya cada una tira para su lado y tienen proyectos diferentes.

 “Didn´t Wanna Do It”, así se titular el Nuevo single de la cantante y con un videoclip subidito de tono esta dando a conocerla. Algunos se atreven a decir que es semipornográfico.
Eso si la canción no esta mal y el videoclip puedes juzgarlo por ti mismo. Aquí te dejo el videoclip in censurar.


martes, 14 de agosto de 2012

Amor presenta su nuevo single “Malandra”


Amor Romeira la concursante de “Gran Hermano 9” acaba de estrenar su single “Malandra”.

Con “Malandra” Amor quiere poner en pie a todas las discotecas con su presencia. La canción la presento hace unos días en “El programa de verano” de Tele 5.

Además Amor ha cumplido hace un tiempo su sueño de convertirse en Dama de Las Palmas 2012.
Para mi es una de las mejores concursantes que ha pasado por el concurso de “Gran Hermano” y le deseo mucha suerte con su “Malandra”.

Os dejo el link para que disfrutéis de su actuación en el “Programa del verano”.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/reality/gh/amor-presenta-single_6_1666693316.html

lunes, 13 de agosto de 2012

Ainhoa Cantalapiedra vuelve con “Miedo” su nuevo single.



La cantante vasca acaba de poner a la venta digitalmente su nuevo single “Miedo”. En venta en ITunes, Spotify, Emusic

Ainhoa presenta su single mientras esta de gira por varias ciudades Españolas como Madrid, Valencia o Murcia junto a algunos compañeros de “Operación Triunfo”. Pero no solo tiene ese proyecto, también participara  junto a artistas internacionales en la gira internacional “Uniendo Fronteras” y pasara entre otros sitios por Madrid, Ecuador, Miami y Colombia. Además tiene previsto colaborar junto a Romy Low y Daniel Páez (cantante ecuatoriano). 

Vamos que Ainhoa sigue luchando por su carrera discográfica y nos deja canciones tan buenas como este “Miedo”. No dudéis en comprarla porque es una canción que merece la pena.

martes, 7 de agosto de 2012

Fey presenta su “Primera Fila” con su single “Frio”


La artista Mexicana, Fey, regresa al panorama musical con su nuevo disco “Primera fila” donde podemos disfrutar de todos los éxitos de la cantante cantados en directo. El disco saldrá en Octubre en edición CD+DVD.
Desde 1994 Fey no ha parado de hacer grandes canciones que las recoge en su disco. Canciones como “Muévelo”, “Te pertenezco”, Gatos en el balcón”, “Desmargaritando el corazón”, “Ni tu ni nadie”, “Subidón”, “Me enamoro de ti”, “Azúcar amargo”, “La noche se mueve” o “Media naranja” son las que nos hace recordar con este disco. Aunque también tiene canciones inéditas como “Me haces tanta falta”, “el cielo puede esperar (junto a Aleks Syntek) o “frio” canción que a elegido como primer single del recopilatorio grabado en los Estudios Interlomas de México.

“Frio” se trata de un gran tema en la voz de Fey. Una de mis cantantes favoritas de mi adolescencia. Una pena que en España no tuviera el éxito que se merecía y nos abandonó un poco.  Pero espero que vuelva fuerte como se merece.
Os dejo con el videoclip de la canción “Frio”, disfruten de la canción que esta muy bien.



lunes, 6 de agosto de 2012

Tenesoya presenta “Make me feel”, su nuevo single.


El primer single de Tenesoya “Make me feel” ya esta a la venta en tiendas digitales como ITunes o Spotify.
La canción esta compuesta por la artista vasca y la interpreta junto al Dj. Rubén Armada. Muy pronto vera la luz el videoclip que acompañara a la canción.
Tenesoya fue una de las concursantes de ¨PopStars¨. Y ahora regresa pasado 10 años para presentar su nuevo single “Make me feel”. Pero durante estos años, Tenesoya, se ha estado preparando para volver con fuerza, ha participado en varios proyectos, en los musicales “Callejón de los gatos” y “Me haces falta”. Además un dueto con el cantante Mario Mendes.
Pero es ahora cuando la cantante se ve preparada para el triunfo después de años de aprendizaje. 

Esperemos que tenga suerte con este single House.
Aquí se lo los dejo para que opinen.

jueves, 2 de agosto de 2012

Natalia estrena el remix de “Indómita”


Después el estreno en diciembre de su “Indómita” Natalia ya la versiono en ingles y ahora se vuelve con el Remix de la canción.
"Indómita" ya se puede comprar por iTunes y la artista ha contado esta vez con la colaboración de Mr. Rommel.
Aquí os dejo la canción para que la escuchéis pero ya sabéis que mucho mejor si la compráis por iTunes, solo cuesta 0,99 euros. Yo ya lo he hecho!


miércoles, 1 de agosto de 2012

María Lapiedra y su disco “Infimissimo”


La polifacética María Lapiedra acaba de sacar su disco “Infimissimo” donde versiona canciones que hicieron populares Sara Montiel, Lina Morgan o Marujita Díaz.
No es la primera vez que María Lapiedra canta y es que ya le ha dedicado canciones a Laporta, Kiko Hernández David Villa y hasta a la pareja formada por Pipi Estrada y Miriam Sánchez. También se atreve a hacerle una canción al programa “Acorralados”.
Esta joven madrileña de 28 años  es licenciada en filología y en Comunicación audiovisual (para que luego digan que no tiene estudios). Pero a ella le llama mucho el sexo y decide escribir el libro “Follar te vuelve loco” y más tarde “Independencia Sexual”. Además de varias películas y portadas en revistas donde demuestra su poderío sexual.

Vamos que ha esta chica no hay quien le pare (Hasta formo su propio partido Político). Así que aquí os dejo el videoclip de su canción “Tápame tápame” primer single de su nuevo disco. 
Yo tengo que decir que me cae muy bien esta chica.