martes, 22 de enero de 2013

Arranca “Expedición Imposible”



La presentadora, Raquel Sánchez Silva, será la conductora del nuevo concurso de Cuatro “Expedición Imposible”.



Se trata de diez parejas de famosos que se enfrentaran en varias pruebas físicas y de habilidad por el desierto de Marruecos. La pareja que mas tarde en hacer el recorrido marcado será la que tendrá que abandonar la competición.

Aquí os dejo las parejas participantes:




Mireia Canalda y Felipe López

A la modelo y actriz Mireia Canalda le acompaña en esta aventura su pareja, el ex nadador Felipe López. Da la casualidad que los dos fueron participantes de “Supervivientes”, aunque en distintas ediciones.



Raquel Mosquera y Leticia Sabater

Raquel es peluquera pero es conocida por ser la viuda de Pedro Carrasco. Leticia Sabater es conocida por estar desde joven en la televisión y se declara una gran aventurera.



Elisabeth Reyes y Noelia López 

Las dos son guapas modelos. Elisabeth fue Miss España 2006 y Noelia fue la ganadora de “Supermodelo 2007”. Las dos chicas quieres demostrar de todo lo que son capaces de hacer en el concurso



Rommy y María Abradelo

Rommy y María son hermanas, Actrices y presentadoras. Las dos quieren demostrar sus dotes artísticas para ganar el concurso.



Marbelys y Lola González

La directora de la más famosa escuela de baile “Fama” y una de sus profesoras serán una de las parejas. Marbelys y Lola González lucharan juntas por conseguir el triunfo.



Dani y David

Dani y David fueron dos de los protagonistas de la primera edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” un programa de Cuatro donde buscaban la mujer de su vida. Los dos jóvenes, muy diferentes entre ellos, deberán ponerse de acuerdo por conseguir el triunfo.


Rafael Amargo y Yolanda Jiménez

Rafael es una reconocido bailaor y le acompaña es esta experiencia su ex mujer, Yolanda que también fue concursante de “Supervivientes”.



Cristina Sánchez y Alejandro da Silva

Cristina Sánchez es una torera española con fama internacional y para la experiencia se lleva a su marido, Alejandro da Silva.



Rocío Madrid y Álex Casademount

Rocío Madrid se dio a conocer como reportera en “Cronicas Marcianas” mientras que Álex Casademount fue uno d los concursantes de la primera edición de “Operación triunfo”.



Ismael Beiro e Iván Armesto
 
Los dos fueron concursantes de la primera edición de “Gran Hermano”. Donde se hicieron amigos inseparables. Ismael consiguió el triunfo en el concurso y ya sabe lo que es pasar penurias porque fue uno de los concursantes de “La isla de los famosos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario