martes, 26 de marzo de 2013

Noelia Fernández la sexta expulsada de “Gran Hermano 14”

 
Ayer por la noche Noelia Fernández fue la expulsada  del concurso con el 60,9 % de los votos de la audiencia. Los seguidores del programa no le han perdonado sus cotilleos y su falseo pero sobre todo por ser una pija.  Ella asegura que ha vivido siete semanas a tope donde siempre ha sido ella misma. Lo que está claro es que Noe ha dado muy buenos momentos.
 
Nuevas nominaciones en “Gran Hermano 14”  y esta vez vuelven a ser los nominados Susana, Juan Carlos  y Argi. Tres personas que merecen seguir dentro. Pero como tiene que ser uno el expulsado espero que sea Juan Carlos.



Dos nuevas concursantes entran en la casa de “Gran Hermano”. Las chicas deberán ocultar que son concursantes a los demás y pasarse como profesoras para la prueba semanal. Aunque ellas no lo sepan todos saben que son concursantes.
Anabel Cascales es de Barcelona, tiene  24 años, estudia Filología y se define como una chica extravagante, muy graciosa, lista, espontánea, ingeniosa y creativa. Se autodenomina el “Huracán Catalán”. Vive con sus padres y hermanos en la casa familiar. Tiene muchas aficiones: entre ellas cantar, bailar, y viajar. Ha cantado varios años en una orquesta. Le encanta conocer otras culturas y suele viajar todos los años sola. Ahora está totalmente abierta al amor y le encantaría enamorarse en la casa.
 
Yessica Piqueras es de Valencia, Tiene 24 años, es monitora de actividades deportivas y  se define como una chica sencilla, activa y dinámica. Sus aficiones son el deporte y la música. Se presenta a “Gran Hermano” porque quiere cambiar de aires y le gusta la sensación de estar desconectada de la rutina diaria. Desde que falleció su madre el año pasado, Yessica vive con su hermana mayor y sus sobrinos. La valenciana ama su trabajo de monitora porque le ayuda a olvidar los problemas diarios y le llena profesionalmente. Además asegura que es muy sentimental y sensible, por eso odia las injusticias y las mentiras. En estos momentos no tiene pareja.
 
 
Ayer mercedes Mila dejo claro que es capaz de todo por la audiencia y no se cortó en afirmarlo. Mercedes, no dudo en pedirle a Iván que le bajara la cremallera del vestido y así lucir todos sus encantos.



Desiree solo lleva una semana en la casa pero la concursante nos ha hecho reír con sus comentarios y ocurrencias. Una gran concursante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario