martes, 26 de marzo de 2013

Ya a la venta el nuevo disco de Auryn “Anti-héroes”


La boy-band española, Auryn, saca hoy a la venta su nuevo disco “Anti-héroes”.  El grupo no ha parado de cosechar éxitos desde que empezaron.

“Anti-héroes” tiene como primer single “Heartbreaker” que no ha parado de sonar desde su estreno. Además de contar con canciones propias, los cinco jóvenes han contado con la participación para su disco de artistas como Georgina, Vega, Merche, Vanesa Martin o Xabi San Martin componente de La Oreja de Van Gogh.

Está claro que es un disco lleno de grandes canciones, pero el problema va estar a la hora de comprar el disco. “Anti-héroes” cuenta con seis portadas para elegir, Se puede elegir entre la portada de cada uno de los cinco chicos (Dani, Blas, Carlos, Álvaro y David) o una conjunta del grupo, se trata de una edición estándar  con 11 canciones.  Además de estas ediciones han sacado una edición limitada Fan Edition en la que se incluyen dos discos, uno con 15 temas y otro con todas las canciones en versión instrumental, un amplio contenido fotográfico y seis postales coleccionables del grupo.
El grupo firmará discos en más de 16 ciudades españolas y luego llegarán los conciertos presentación del disco. Toda la información en la página web de Auryn.

Entre las cinco canciones compuestas por Auryn destaca su primer single “Heatbreaker”, que consiguió ser número 1 en iTunes nada más salir. En el videoclip podemos ver al grupo junto a la actriz Úrsula Corbero. Sin duda alguna estos chicos tienen mucho fututo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario