viernes, 15 de noviembre de 2013

Ya a la venta el primer single de la boyband Y5, “Going You”


Gracias a Carlos Jean y al programa de Antena 3 El Hormiguero ha nacido la boyband Y5. Los padrinos de la banda fueron los mismísimos BackStreet Boys en su reciente visita a España. Su primer single es “Going Up” y ya está a la venta en ITunes.

El público de El Hormiguero ha participado en la creación del grupo votando vía Twitter por sus finalistas favoritos en tiempo real durante varios programas. Además de los componentes también han podido elegir el nombre del grupo, Y5 (Why Five).

Pero no se han quedado cortos y ya tiene otro single a la venta, "Get Down".

Los cinco componentes del grupo son:


Alberto

Alberto Ladrón de Guevara nació en Barcelona el 7 de julio de 1990. Desde pequeñito ya destacaba en sus dos grandes pasiones, la música y el deporte. En natación ha conseguido varios títulos regionales y nacionales. Es un gran apasionado de las nuevas tecnologías y ha estudiado periodismo y publicidad y Relaciones públicas. Ahora quiere cumplir su sueño de vivir de la música.


Jorge

Jorge Ansótegui nació en Logroño pero vive en Madrid desde hace tres años. Estudio Diseño grafico y programación de web tras terminar sus estudios de Ingeniero de Telecomunicaciones en Pamplona. Se considera un gran amante de la música desde que tiene uso de razón.


Mark

Mark Dylan Herrera, es conocido bajo el nombre de Mark Lysander. Nació en Barcelona en 1991. Desde los 10 años está ligado al mundo artístico, empezando en el mundo de la moda y siguiendo con el mundo de la interpretación y la música.


Christian

Christian Villanueva tiene 25 años. Como su pasión desde niño era la música, estudio técnico de sonido.  Tiene miles de seguidores en YouTube donde lo utiliza para demostrar sus producciones musicales y sonoras.


Fabio

Fabio Arrante es un chico de 27 años nacido en Madrid pero creció entre Huelva y Sevilla. Ha trabajado en cortos, teatro, cine, webseries, monólogos y durante más de seis años ha presentado un programa infantil muy famoso en Andalucía. También a formado parte de musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario