jueves, 28 de marzo de 2013

Dani Santos y Alesssadro Livi expulsados de “¡Mira quién salta!”


Tras los saltos individuales y los sincronizados, los seis concursantes más votados pasaron a la final pero el resto tuvo que batirse en duelo. Raquel y Aless se enfrentaron, también Fortu y Dani, pero solo dos podían continuar. Los dos ex concursantes de “Gran  Hermano” resultaron ser los eliminados de la gala de ayer de “¡Mira quién Salta!”. Por lo que a Verónica Hidalgo, Natalia Millán, Sonia Ferrer, Víctor Janeiro, Álvaro Muñoz Escassi se le unen Raquel Mosquera y Fortu como finalistas del concurso.

 


Dani Santos se atrevió con un salto delante de pie encogido desde la  plataforma de cinco metros. Dani quería repetir de los cinco metros porque la vez que se tiró con Fortu lo hizo mal pero esta vez tampoco lo ha hecho del todo bien y fue el concursante con menos puntuación de la noche.
 

Aless Livi se atrevió con un salto atrás estirado desde trampolín de tres metros. Fue uno de los concursantes que más arriesgo en la noche pero su caída llego a mojar al jurado y le pasó factura a la hora de los votos del jurado.
 


Verónica Hidalgo quiso arriesgar con su salto de equilibrio de cabeza desde plataforma de cinco metros. Es una de la concursante que con cada salto va aumentando la dificultad aunque cometa algún fallo. Por lo que fue premiada por el jurado.


Víctor Janeiro arriesgo con su salto y consiguió que público y jurado se pusieran en pie. Realizó un Salto adentro encogido desde trampolín de tres metros y gracias a su salto consiguió la  máxima puntuación por parte del jurado
 

La actriz, Natalia Millán, se atrevió con una caída adelante estirada desde la plataforma de cinco metros. Natalia tenía miedo a la altura y cogió miedo al salto. Fue un salto sencillo aunque bien realizado

Mónica Pont fue la primera en atreverse a realizar un salto adelante encogido desde la plataforma de diez metros. Aunque Mónica tardo en salir de la piscina, por la impresión de la altura, el jurado la voto positivamente.

Álvaro Muñoz Escassi  realizó un mortal y medio adelante desde plataforma de cinco metros. Como en casi todos los saltos, el jinete, se pasó en la entrada al agua. El jurado fue abucheado por el público por la baja puntuación de Álvaro.

Sonia Ferrer también se atrevió desde la plataforma de diez metros con un salto de pie. Fue un salto sencillo pero bien ejecutado.

El salto de Fortu salió un poco mal  como el comentaba nada mas salir de la piscina. Realizó un salto mortal atrás desde plataforma de cinco metros. Su entrada al agua no fue buena por lo que el jurado le castigo, aunque también le comenta que es un concursante que ha arriesgado mucho desde el primer día.

Raquel Mosquera quiso arriesgar con su salto de ángel atrás con medio tirabuzón  de cabeza. Raquel comenzó el tirabuzón demasiado pronto por lo que el jurado decidió castigar a Raquel con baja puntuación.
Pero sin duda alguna el momento de la noche  no fue ninguno de los saltos, fue el concierto de Obus, donde todos  los concursantes lo dieron todo. Sobre todo Raquel Mosquera que lo dio todo y mostro  más de lo que quería mientras bailaba.

miércoles, 27 de marzo de 2013

“Chez Luna Abraça Noel Rosa” el nuevo disco de Chez Luna


Chez Luna es un dúo formado por Ismael Sánchez y Vicky Luna. En este primer álbum de Chez Luna, encontraréis una fusión honesta y sencilla, un pop elegante en el que la vocación jazzística de Vicky se une al bagaje de Ismael, desarrollado a través de la música brasileña y la canción de autor. Ahora con su nuevo álbum el dúo quiere homenajear al compositor brasileño Noel Rosa.
Por ahora el disco se puede comprar digitalmente en iTunes o escuchar por Spotify. Un disco repleto de música popular brasileña que la presentación oficial del disco físico será en Sevilla, en la Estación, el sábado 13 de abril.

martes, 26 de marzo de 2013

Rozalén y su single “80 veces”

 
María Rozalén es una cantautora de 26 años nacida en un pueblo de Albacete. Con 18 años  se fue a Murcia y allí fue donde se puso a componer sus primeras canciones. Ha ganado varios premios como el Primer Certamen de Música Joven de La Gineta en 2007, Crea Joven en 2008 y Jóvenes Artistas de Castilla La Mancha en 2010. Fue seleccionada para participar en el Encuentro Internacional de Cantautores This Is en Lituania en 2011 y 2012 y formó parte de la Bienal de Jóvenes Artistas de Europa en Macedonia en 2009. Además, ha compartido escenario con Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Juan Perro o Quique González.  Impulsada por el éxito de su single “80 veces”, Rozalén publica su disco “Con derecho a…”
Además a Rozalén en todos los conciertos le acompaña Beatriz Romero, que se encarga en de traducir las canciones que interpreta la cantautora en el lenguaje de signos.
Una cantautora directa con canciones tan buenas como este single “80 veces”. Su disco, “Con derecho a…”, se puede conseguir físicamente en las tiendas, digitamente en ITunes o Google Play o escuchar en Deezer o Spotify.

Ya a la venta el nuevo disco de Auryn “Anti-héroes”


La boy-band española, Auryn, saca hoy a la venta su nuevo disco “Anti-héroes”.  El grupo no ha parado de cosechar éxitos desde que empezaron.

“Anti-héroes” tiene como primer single “Heartbreaker” que no ha parado de sonar desde su estreno. Además de contar con canciones propias, los cinco jóvenes han contado con la participación para su disco de artistas como Georgina, Vega, Merche, Vanesa Martin o Xabi San Martin componente de La Oreja de Van Gogh.

Está claro que es un disco lleno de grandes canciones, pero el problema va estar a la hora de comprar el disco. “Anti-héroes” cuenta con seis portadas para elegir, Se puede elegir entre la portada de cada uno de los cinco chicos (Dani, Blas, Carlos, Álvaro y David) o una conjunta del grupo, se trata de una edición estándar  con 11 canciones.  Además de estas ediciones han sacado una edición limitada Fan Edition en la que se incluyen dos discos, uno con 15 temas y otro con todas las canciones en versión instrumental, un amplio contenido fotográfico y seis postales coleccionables del grupo.
El grupo firmará discos en más de 16 ciudades españolas y luego llegarán los conciertos presentación del disco. Toda la información en la página web de Auryn.

Entre las cinco canciones compuestas por Auryn destaca su primer single “Heatbreaker”, que consiguió ser número 1 en iTunes nada más salir. En el videoclip podemos ver al grupo junto a la actriz Úrsula Corbero. Sin duda alguna estos chicos tienen mucho fututo.

Noelia Fernández la sexta expulsada de “Gran Hermano 14”

 
Ayer por la noche Noelia Fernández fue la expulsada  del concurso con el 60,9 % de los votos de la audiencia. Los seguidores del programa no le han perdonado sus cotilleos y su falseo pero sobre todo por ser una pija.  Ella asegura que ha vivido siete semanas a tope donde siempre ha sido ella misma. Lo que está claro es que Noe ha dado muy buenos momentos.
 
Nuevas nominaciones en “Gran Hermano 14”  y esta vez vuelven a ser los nominados Susana, Juan Carlos  y Argi. Tres personas que merecen seguir dentro. Pero como tiene que ser uno el expulsado espero que sea Juan Carlos.



Dos nuevas concursantes entran en la casa de “Gran Hermano”. Las chicas deberán ocultar que son concursantes a los demás y pasarse como profesoras para la prueba semanal. Aunque ellas no lo sepan todos saben que son concursantes.
Anabel Cascales es de Barcelona, tiene  24 años, estudia Filología y se define como una chica extravagante, muy graciosa, lista, espontánea, ingeniosa y creativa. Se autodenomina el “Huracán Catalán”. Vive con sus padres y hermanos en la casa familiar. Tiene muchas aficiones: entre ellas cantar, bailar, y viajar. Ha cantado varios años en una orquesta. Le encanta conocer otras culturas y suele viajar todos los años sola. Ahora está totalmente abierta al amor y le encantaría enamorarse en la casa.
 
Yessica Piqueras es de Valencia, Tiene 24 años, es monitora de actividades deportivas y  se define como una chica sencilla, activa y dinámica. Sus aficiones son el deporte y la música. Se presenta a “Gran Hermano” porque quiere cambiar de aires y le gusta la sensación de estar desconectada de la rutina diaria. Desde que falleció su madre el año pasado, Yessica vive con su hermana mayor y sus sobrinos. La valenciana ama su trabajo de monitora porque le ayuda a olvidar los problemas diarios y le llena profesionalmente. Además asegura que es muy sentimental y sensible, por eso odia las injusticias y las mentiras. En estos momentos no tiene pareja.
 
 
Ayer mercedes Mila dejo claro que es capaz de todo por la audiencia y no se cortó en afirmarlo. Mercedes, no dudo en pedirle a Iván que le bajara la cremallera del vestido y así lucir todos sus encantos.



Desiree solo lleva una semana en la casa pero la concursante nos ha hecho reír con sus comentarios y ocurrencias. Una gran concursante.

lunes, 25 de marzo de 2013

Yolanda Ventura posa para la revista “Playboy”


La actriz Yolanda Ventura, a sus 44 años, posa para convertirse en la nueva conejita de la edición mexicana de la revista “Playboy” que saldrá en abril.
Yolanda se dio a conocer por ser la ficha amarilla de Parchís, el famoso grupo infantil de los 80. La actriz sigue con su carrera en el país Azteca. Y lo que quiere es un poco romper la imagen que tiene el público de ella. Ella no se ha dedicado toda su vida a los niños pero en España es recordada sobre todo por pertenecer a Parchís.

Esta orgullosa de su cuerpo y no se corta en decir que lo ha hecho por dinero. Seguro que a los fans de Parchís les gusta ver lo guapa que sigue Yolanda.

“Si me dejas no vale” el nuevo single de Laura Miller


La cantante y actriz argentina, Laura Miller, nos presenta su nuevo single “Si me dejas no vale”.
Laura Miller se dio a conocer en España gracias a su tema “Dispara” allá por el 2001. Lleva trabajando desde los 7 años en la música y ha sacado cinco discos a la venta “Un Camino para ti”, “Laura Miller”, “Freedom”, “Enamorada” y el que acaba de sacar ahora presentado con “Si me dejas no vale” que lo puedes descargar por la página de Larala. También participó en la película “Evita” y en varias series de televisión.

 “Si me dejas no vale” se trata de una canción pop muy fresca y actual. En el videoclip podemos ver a una Laura  Miller muy sexy. Esperemos que con este trabajo la artista se deje ver más por España.

Beatriz Rico portada de la revista “Interviú”


Beatriz Rico se trata de una de las actrices más deseadas de este país y ella lo demuestra posando ligerita de ropa para la revista “Interviú”. Beatriz ya ha superado la barrera de los 40 pero sigue siendo una mujer muy atractiva, Ella misma declara para la revista que está en su mejor momento aunque los hombres no le tiren los tejos.
Beatriz Rico no ha parado desde que se dio a conocer como azafata del concurso “El precio justo” en 1991. Sus series de televisión como “A las once en casa”, “Abierto 24 horas”, “Un paso adelante” o “Ellas y es sexo débil” son las que mayor popularidad le han dado. También ha participado en una veintena de películas como “Los hombres siempre mienten”, “Pesadilla para un rico”, “Corazón loco”, “Lázaro de Tormes”, “Esta noche, no” ”Historia de un beso”, “Tiovivo c. 1950”, ”Cenizas en el cielo”, “Abrázame”, “El clan” o “Las hijas de Danao”, esta última la estrenará en breve y hace el papel de una dama de la alta sociedad francesa. Beatriz Rico también se ha atrevido con el teatro, y el monólogo “Mejor viuda que mal casada” es una de las que más alegrías le está dando a la actriz gracias a su éxito, pero también ha participado en “Don Juan Tenorio”, “Las Señoras de Aviñón”, “Deseos bajo los Olmos”, “39 Escalones” y “Las novias de Travolta”.
En la revista nos cuenta que tiene un proyecto para volver a la televisión pero de momento está metida también con el rodaje de su próxima película Komodo B12 de JM Castillo. Una película de torror que podéis ayudar por medio del Crowdfunding y donde nos seguirá demostrado sus grandes dotes como actriz.

jueves, 21 de marzo de 2013

Barei estrena su nuevo single “Another´s Life”

 
La cantante Barei acaba de estrenar el single “Another´s Life”.  Un tema cantado en inglés como su anterior “Play”.
Si con el anterior single, Barei, ya demostraba que era una artista con un estilo propio, con “Another´s Life” lo confirma. Tiene un gran talento musical que lo demuestra con su música. La canción la puedes comprar por iTunes. Y no dudes en comprarla porque es una canción que merece mucho la pena.
Os dejo con el videoclip del tema “Another´s Life”. Una gran canción acompañada de un gran videoclip y de una Barei con mucha fuerza.

Lydia Lozano. Beatriz Trapote, Olvido Hormigos y Antonio Rossi Eliminados de “¡Mira quién salta!”

Lydia Lozano con 44 puntos, Beatriz Trapote con 48 puntos, Olvido Hormigos con 48 puntos y Antonio Rossi con  50 puntos son los nuevos eliminados de “¡Mira quién salta!”.

La primea eliminada de la noche fue Lydia Lozano. La periodista se atrevió con un salto de pie desde los 5 metros. Tuvo que subir Jesús Vázquez a darle ánimos para que Lydia fuera capaz de tirarse y así dedicar el salto a su marido Charly. Pero aunque Lydia tenía pavor a tirarse, lo consiguió, pero el salto fue de muy poca dificultad y le dieron 20 puntos el jurado.


La periodista Beatriz Trapote se convierte en otra de las expulsadas de la noche. Su mortal adelante encogido desde trampolín de un metro no convenció al jurado. Y es que al ser tan poca altura ella acabó con la cara en el agua.



La política Olvido Hormigos dice adiós a su aventura en el programa con su salto de ángel adelante desde la plataforma de 3 metros. Aunque al principio saltó bien al entrar a la piscina Olvido falló.


El periodista Antonio Rossi  se atrevió con un adentro encogido de cabeza desde la plataforma de 5 metros.  No logró efectuar un buen salto y es aunque Antonio  empezó con muchas ganas  ilusión al poco tiempo con los entrenamientos y los golpes le cogió inseguridad.
.
La gran triunfadora de la noche fue la actriz Natalia Millán. Su salto fue una caída adelante, sentada y carpada desde la plataforma de 5 metros. Gracias a su gran salto consiguió ser la más votada por el jurado tanto en solitario como en el salto junto su compañera Verónica Hidalgo.
En esta semana los nervios traicionaron a Raquel Mosquera. En su  salto de ángel adelante desde plataforma de 5 metros se le fueron un poco las piernas en la entrada al agua. Ella reconocía que podía a verlo hecho mejor y para animarse le pedía un beso a Jesús Vázquez.
 
Álvaro Muñoz Escassi protagonizó el primer mortal y medio adelante desde el trampolín de 3 metros del concurso. El jurado coincidió que  no entró bien en el agua pero también en que era el salto más complicado que se ha hecho hasta ahora.
La modelo Verónica Hidalgo se atrevió con un salto adentro encogido de cabeza desde trampolín de 3 metros. Verónica quería arriesgar con su salto pero no le salió bien del todo y se quedó un poco corta
Fortu sigue  sorprendiendo aún más con su salto adentro carpado de cabeza desde trampolín de 3 metros. Todos los miembros del jurado le dieron la enhorabuena aunque el cree que se debe ir superando un poco más.

Víctor Janeiro realizo un ángel adelante desde la plataforma de 5 metros. Empezó perfecto pero al llegar al agua se pasó y él se justificó con un: “Parece fácil pero no lo es” y el jurado le dio la razón

 
 
Sonia Ferrer lo intentó con un ángel atrás con medio tirabuzón desde la plataforma de 3 metros. Se trataba de un complicado salto que no logró efectuar con mucho éxito, ya que entró muy mal en el agua y el jurado la penalizó.
Alessandro Livi realizó un salto complicado, un ángel atrás de  cabeza desde plataforma de 3 metros, Comenzó bien pero al llegar al agua entró con los pies separados y el jurado le puntuó bajo.
 

Mónica Pont realizó un buen salto. realizó un salto  adelante agrupado de cabeza desde plataforma de 5 metros.
 
 

Dani Santos se atrevió con un mortal adelante desde trampolín de un metro. El feliz de conseguir un mortal, aunque terminara mal el salto, el jurado le premia por el empeño y evolución que tiene el joven.


martes, 19 de marzo de 2013

Ya a la venta “Night & Day” el nuevo disco de Virginia Labuat


La cantautora Virginia Labuat acaba de sacar a la vetan su tercer disco, “Night& Day”

El disco está producido por Bernardo Calvo y se ha grabado en los estudios de StudioB. Está compuesto por 14 temas en inglés. El disco también incluye un DVD con el concierto que la artista ofreció en el mismo estudio donde grabó “Night& Day”.


El disco lo puedes comprar digitalmente por iTunes (Ed. Deluxe, Ed. Estándar), Amazon o en formato físico en El corte Inglés o firmado por medio del Fnac. También, lo puedes escuchar enSpotify o Deezer. En la tienda online de Virginia Labuat puedes encontrar una edición limitada en vinilo.

Un disco lleno de magia en la preciosa voz de Virginia Labuat que no os podéis perder. Os dejo con el videoclip de “DreamMan” canción con la que presenta este nuevo disco.


Iván Gonzalo se convierte en el quinto expulsado y Danny, expulsión directa en “Gran Hermano 14”


Iván Gonzalo fue el expulsado en la gala de ayer. El joven consiguió que un 64,4% de la audiencia se decidiera por él para salir de la casa. Se reencontró con su novia y pidió disculpas a Leticia y Lorena por las polémicas y descalificaciones que les dedicó dentro de la casa. Estas disculpas seguro que pronto se le olvidarán porque otra vez en la gala Iván volvió a hacer otro gran papel.


El programa empezaba con fuerza y se decidió a expulsar del concurso a Daniel Padilla justo después de echar del plato a su novia, Eva, y a su representante. El programa le acusa de incumplir las normas del concurso, engaño al programa y por actuar solo por fines económicos; y es que ha Gran Hermano no se va a hacer negocios sino a concursar y vivir la experiencia. DJ Danny reveló en varias entrevistas que era concursante de Gran Hermano antes de entrar en la casa. Y según el mismo reveló en la casa ya se habían pactado dos portadas con la revista Interviú de su novia Eva. Mercedes Mila no dejo que Danny se explicara, ya que no soporta la mentira.

En la noche de ayer los concursantes solo tenían cinco minutos para nominar en el confesionario.  Solo tuvieron que dar un nombre y una razón. Así los nombres más sonados fueron el de Susana y Juan Carlos que se le unió el de Noelia.
 

Desireé y Adrian se convirtieron en nuevos concursantes de “Gran Hermano 14”. Los dos convivirán juntos en la casa 2 y se enfrentaran a una prueba muy especial. Durante esta semana tendrán que entrar en la casa principal y robar todo aquello que el concurso le pida sin ser descubiertos por el concurso.
Desiree tiene 27 años y es esteticista. Vive con su padre en Umbrete, un pueblo a unos diez minutos de Sevilla. Su padre se separó de su madre hace unos años. Se define como optimista, sincera, competitiva, luchadora y torbellino. En estos momentos esta en el paro, aunque ha trabajado en limpieza, peón de construcción, esteticista y transformista. Su ídolo es Isabel Pantoja. Sus aficiones son ir de compras, bailar, interpretar y salir con las amigas. Desde qué tiene uso de razón se siente mujer aunque no se ha operado de nada. Se siente bien así, viviendo en un cuerpo de hombre pero sintiéndose mujer. No descarta operarse en el futuro. Actualmente no tiene pareja.
Adrián es un sevillano de 25 años atractivo y presumido. Se define como una persona humilde y con gran generosidad. Su profesión es monitor de infantil, aunque está en paro recuperándose de una lesión. Ha estado pensando en marcharse a trabajar al extranjero. Sus aficiones son el deporte, el cine y la literatura. Dice que es mujeriego y que triunfa con el sexo femenino. En estos momentos no tiene pareja.

Igor y Miriam protagonizaron el primer edredoning de “Gran Hermano 14”. Poco le importó a Miriam que su novio Miguel, con el que planeaba casarse en unos meses, fuera el encargado de defenderla en el plató. Miguel, afectado por las imágenes, afirmó que no daba por terminada la relación, sino que quería esperar a que saliera Miriam para ver sus explicaciones.

Natalia, Tete Delgado y Álvaro Bulto nuevos expulsados de “Splash! famosos al agua”


Tres de los siete famosos fueron eliminados la noche de ayer. Natalia, Tete delgado y Álvaro Bulto fueron expulsados en una noche llena de polémica.

Más vídeos en Antena3

La primera eliminada de la noche fue la cantante Natalia. La cantante sorprendió a la audiencia con un salto estilo carpa adentro desde los cinco metros. Natalia recibió por parte del jurado un 7,5 colocándose en segunda  posición. Su fisura de costilla y sus diversos golpes no le impidieron saltar. La sorpresa llegó cuando de segunda clasificada quedo última por el el público, entonces se desencadeno la polémica. Los asistentes a la gala dejaron claro que el mando no funcionaba y chillaron tongo (Parte que el programa se ha dedicado a cortar), pero así no quedo la cosa y es es que  #tongosplash consiguió ser trending topic en Twitter demostrando así  que Natalia no debería a verse ido. Y es que Natalia no debería estar eliminada.

Más vídeos en Antena3

La actriz Tete Delgado se atrevió desde los 10 metros de altura tirándose de pie. Obtuvo una media de un 6,2 por parte el jurado y en el segundo salto fue de las menos votadas por el público.


Más vídeos en Antena3

El deportista Álvaro Bulto no defraudo a nadie aunque tenia una lesión en la rodilla. Salto desde los 3 metros con un mortal y medio adelante. Recibió por el jurado un 7 y más tarde el público lo expulsó.


Nerea Garmendia, Darek, Romina Belluscio y Canales Rivera si que consiguieron, con sus saltos, conquistar al público y conseguir pasar a la siguiente fase.

Más vídeos en Antena3

La actriz Nerea Garmendia estaba entusiasmada por participar en el programa. Quería demostrar su gran trabajo y la actriz lo demostró desde los 10 metros con una caída mortal hacia atrás. Consiguió por parte del jurado un 7,5 y el público le empujo para conseguir su pase a la final.

Más vídeos en Antena3

El torero Canales Rivera realizó su mortal hacia atrás desde la plataforma de los 7,5 metros. El jurado le dió un 7,2.


Más vídeos en Antena3

El modelo Darek demostró que se atreve con todo y se atrevió con un salto en equilibrio mortal encogido desde los 7,5 metros. Recibió un 7,7 de nota. La parte emotiva del programa fue la visita de la madre de Darek.


Más vídeos en Antena3

Romina Belluscio protagonizó un salto muy flojo. Desde los 5 metros la novia de Guti, uno de los miembros del jurado, se lanzó de cabeza. Recibió una nota de 6. La sorpresa fue que la chica consiguiera pasar a la siguiente fase. Una verdadera sorpresa ya que su salto no lo merecía.
La próxima semana siete nuevos concursantes se atreven a saltar desde el trampolín. Giselle Calderón, Manu Tenorio, Carmen Lomana, Julio José Iglesias, Lorena Castell, Blanca Fernández y Pablo Carbonell. Serán los nuevos famosos que se jugaran su paso a la siguiente fase.