jueves, 29 de agosto de 2013

Vanesa Martín estrena el videoclip de “No te pude retener”


La cantante Vanesa Martín sigue presentando las canciones de su último trabajo discográfico “Cuestión de piel”. Ahora con su single “No te pude retener”.

En esta ocasión Vanesa Martín no cuenta con la colaboración de Malú con la que realizó el dúo para el disco. La canción es una balada acústica sencilla pero con la bonita voz de Vanesa hace que sea especial.

“Miradas lentas”, el primer single de Flacos ya a la venta.


Miradas lentas” se trata del primer single de Flacos se trata del single presentación del disco “La hora de las brujas” que muy pronto verá la luz.

Flacos se trata del nuevo proyecto musical de los hermanos Galván  y con el single ya han conseguido ser uno de los singles más vendidos el día de su salida.

Raúl y Gelu llevan ya 20 años de carrera. Empezaron en 1992 con el grupo “La calle” cuando aún eran unos jovencitos y luego pasaron a formar parte de Los Galván "Desde alguna parte”, “Te doy las gracias” o “Por eso canto”. Además, han sido los compañeros inseparables en la gira de “El Pescao”.

Os deje con el Lyric vídeo de la canción “Miradas lentas” con la que demuestran que tiene mucho que seguir ofreciéndonos con su música. Estar muy atentos porque Flacos prometen mucho.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Beth Presenta su nuevo single “Ara i Aquí”


Beth Rodergas se dio a conocer gracias a su paso por Operación Triunfo donde consiguió ser la representante de Eurovisión 2007 con la canción “Dime”. “Are i Aquí” es la canción presentación de su nuevo disco “Familia”.

“Familia” se trata del segundo disco en catalán que realiza la cantante, ya que en el 2010 publicó su disco “Segueix-me el fil”. Pero no solo se ha dedicado a la música en estos años, también ha realizado teatro, películas, series y ha sido presentadora de la televisión catalana.


Su nuevo disco se publica el 17 de septiembre. Os dejo con el vídeo de la canción “Are i Aquí” dirigido por Lyona Ivanova, donde podemos ver a una Beth muy feliz y bailona


martes, 27 de agosto de 2013

Ya a la venta el nuevo disco de Sergio Contreras “#AmorAdicción”


En cantautor onubense Sergio Contreras acaba de sacar a la venta su sexto disco, “#AmorAdicción”.

Ya presentó varias canciones del disco antes de su salida a la venta, “#Amor”, “Princesa de mi cuento” y ahora la canción “Basta”. Un disco lleno de sorpresas y cargado de ritmos con tintes latinos pero sin perder la esencia del artista, productor y DJ. Además de letras que tratan de amor  Sergio contreras también sabe tratar temas sociales, como la canción “¿Dónde están?”, canción dedicada a los niños Ruth y José, asesinados por su padre José Bretón.

Si tiene que elegir una canción el cantante se queda con “My Love” ya que la considera sencilla e intima.

Os dejo con su canción "Basta" que se trata de su nuevo single y del videoclip de la canción "Princesa de mi cuento" para que disfrutéis de la música de Sergio Contreras.

Pablo Alborán ya tiene el videoclip de su nuevo single “Éxtasis”


Pablo Alborán ya ha estrenado el cuarto single de su disco “Tanto”.

En esta ocasión “Éxtasis” es la canción con la que Pablo Alborán quiere seguir dando a conocer su música. Esta vez apuesta por una canción dinámica, bailable, sonido al que no nos tiene acostumbrados el cantante.

La canción ha sido lanzada en una versión muy especial, una versión rítmica, brillante y sensual. Además viene acompañada del videoclip rodado en Valencia durante los conciertos que ofreció el pasado junio.

De momento el sigue de gira con su disco “Tanto” que fue disco multiplatino y llena todos los conciertos allí donde va. Y con este videoclip demuestra lo que es en directo.

Rozalén estrena el videoclip de “Comiéndote a besos”, su nuevo single


Después de su primer single “80 veces”, la cantautora Rozalén vuelve para presentar el nuevo single de su disco “Con derecho a…”, “Comiéndote a besos”. Una canción con la que nos sigue demostrando su universo musical.

El videoclip está dirigido por Chino Saavedra con el que ya contó para el videoclip de “80 veces”. Además, cuenta con la colaboración especial de la gimnasta Carolina Rodríguez, que ha conseguido ser nueve veces campeona de España de gimnasia rítmica.

Comiendote a besos” cuenta la historia de una chica enamorada de un chico portador del virus VIH y todos los movimientos que realiza la gimnasta tienen que ver con la canción y con el balón rojo que simboliza una gota de sangre.

Rozalén estudio psicología y quería hacer música como terapia y ha visto que lo que quería conseguir con su música lo está consiguiendo. Además ella sigue de gira llevando su buena música allá donde va.

Os dejo con el videoclip de está preciosa canción: sencillo pero llega, sobre todo a la gran expresividad de Carolina y a la voz de la cantante.

lunes, 26 de agosto de 2013

Münik presenta su nueva canción, “No me quiero ir de aquí”


Münik es un grupo liderado por Nika (Mónika Rodríguez), conocida desde su paso por la segunda edición del concurso Operación Triunfo. Desde entonces ha sacado dos discos, “Quien dijo que era el fin” y “Desde Madrid”.

Ahora, Nika se ha juntado a Jordi Roselló y Aleix Vilardebó para formar el grupo Münik con un estilo de música con sonidos pop, rock y eléctricos. Hace unos días ya adelantaron extractos de varios de sus temas con los que formaran el EP que están preparando.

Ahora nos presentan otro tema, “No me quiero ir de aquí”. La canción no es el single presentación del EP, que todavía no tiene fecha de salida. Simplemente han querido enseñar su estilo de música y realizar un Lyric Video para dar a conocer su música.

domingo, 25 de agosto de 2013

Garson estrena el videoclip de su canción “You Make Me Feel The Love”


Garson acaba de estrenar el videoclip de otro de los temas perteneciente a su reciente disco “We´re One”.

Su segundo álbum “We´re One” está dedicado a la multitud de seguidores que le apoyaron en el álbum que ha sido financiado a través de ellos mediante la iniciativa de crowdfunding que el cantante realizó. El disco está compuesto por doce canciones y ha sido coproducido por Edith Salazar. Además, tiene una canción junto a Ana Torroja, “Lo sabes bien”.

Os dejo con el colorido videoclip de “You Make Me Feel The Love”.

jueves, 22 de agosto de 2013

“Nuestra Canción” una canción que te engancha


Me acabo de encontrar por casualidad con esta canción con toque flamenco que me ha conquistado.

“Nuestra canción” está  grabada en Palma de Mallorca en junio. Está interpretada por Carmen Cortes y Puri Font. Producida por Carlos Legaz y Jordi Cruz ha hecho la música y la letra. El estribillo seguro que te suena porque está basado en la canción de “Euphoria”.

La canción te la puedes descargar gratis para que la puedas compartir y disfrutar de ella escuchándola.

Por favor dale al play y mira el videoclip y sobre todo escuchar la canción porque os va a enganchar como a mí. Un gran trabajo.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Ya a la venta “Gente” el nuevo disco de Hugo Salazar


Hugo Salazar fue uno de los concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo donde consiguió el quinto puesto. Después de su paso por el concurso en 2003 grabó su primer disco “El héroe de tu vida”. Después del éxito de su primer disco sacó “Hugo”, “En el silencio” y “Nuevas Latitudes”. Ahora, tres años después, vuelve con su nuevo disco “Gente”.

Este quinto disco está producido por Ludovico Vagnone y Roberto Mccagno. “No sin ti” es el single presentación del disco.

Ya está con su gira presentación de “Gente” y si lo quieres ver en directo pasará el 23 de agosto por Los Palacios en Sevilla, 24 de agosto La puebla de Don Rodrigo en Ciudad Real, 14 de Septiembre en Ciudad Real, 9 de octubre en Madrid en un encuentro Dial, 10 de octubre en Ávila, 11 de octubre Valladolid y el 12 de octubre en Murcia.

Os dejo con su single “No sin ti”.



Sweet California estrenan el videoclip de su primer single “Infatuated”


Rocío, Alba y Sonia han estrenado el videoclip de su single “Infatuated” con el que están teniendo un gran éxito. La canción es la presentación de un disco que aún esta sin confirmar su lanzamiento.

Las chicas tienen pensado sacar un CD Single del tema la primera semana de septiembre para poder hacer firmas de discos en distintas ciudades.  

Os dejo con el videoclip de las chicas de Sweet California y su “Inatuated” una canción alegre y rompedora. Solo escuchándolas ya se sabe que estas chicas tendrán un gran futuro.

martes, 20 de agosto de 2013

Sonia Monroy nueva concursante de “Campamento de verano”


La divertida Sonia Monroy se convirtió la noche de ayer en la nueva concursante de "Campamento de verano" en sustitución de Pedre, que fue expulsado por el programa el pasado hueves.

La actriz y cantante entró sorprendiendo a los demás concursantes cantando su nuevo single “Contigo no”. Sonia se vuelve a ver las caras con Montalvo, Jacobo Ostos y Jeyco con los que coincidió en “Supervivientes” y con los que no guarda muy buena relación. No obstante, ella ya ha anunciado que viene en son de paz y amor, y que esta dispuesta a enseñar a la audiencia su parte divertida.


En “Supervivientes” ya demostró ser una gran luchadora. Ahora, seguro que sigue demostrando más cosas que solo ser una cara bonita.  Mucha suerte!

Cher estrena el videoclip de su single “Woman´s World”


Cher acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single “Woman´s World”, canción que ya la presentó en junio en “The voice”.

Cher, a sus 67 años demuestra estar en forma y a siempre a la última musicalmente. El single seguro que no para de sonar. Aunque pero para escuchar el disco entero se tendrá que esperar un poquito más, ya que “Closer to the Truth” saldrá a la venta el 24 de septiembre.

Disfruten de la música de una de las grandes divas de la música.

domingo, 18 de agosto de 2013

Icona Pop y su single “Girlfriend”


El dúo sueco Icona Pop ha estrenado el videoclip de la canción “Girlfrirend”.

Tras su gran éxito con la canción “I love it”, canción que hasta las Nancys Rubias se han atrevido a versionar, quieren seguir su racha con esta pegadiza canción que tiene toda la pinta de arrasar en las pistas de baile.

Caroline Hjelt y Aino Jawo están que no paran y ya está empezando a sonar su nueva canción “All Night“. Estas chicas se están convirtiendo en las nuevas reinas de la música electropop.

Os dejo con el videoclip de su canción “Girlfriend”, otro gran éxito de las chicas.

viernes, 16 de agosto de 2013

El Cielo publica su primer EP “Nuevo día”


Vuelve Esther Aranda al panorama musical. La cantante, conocida gracias a su paso por el programa musical de Operación triunfo, vuelve a la música después de publicar su disco “Sigo Aquí”.

Esther vuelve como vocalista del grupo El Cielo junto a Carlos, Isaac, Alex y David. La formación acaba de publicar su primer EP titulado “Nuevo día” que contiene cinco temas. Ya está a la venta en todas las plataformas digitales como ITunes o Amazon o lo puedes escuchar por Spotify.

Hace un tiempo ya se pudo escuchar un ensayo que el grupo colgó en la red de la canción “Nuevo día” con la voz de Esther Aranda acompañada de una guitarra.

martes, 13 de agosto de 2013

“Applause”, nuevo single de Lady Gaga


Tras la filtración de su nuevo single, Lady Gaga, ha decidido adelantar el lanzamiento del tema “Applause”.

“Applause” se trata del primer single de su nuevo trabajo “ARTPOP”  que saldrá a la venta el 11 de noviembre. El tema ha sido producido por la propia cantante y DJ White Shado y la portada es de  Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes se han encargado del rodaje del videoclip.

La cantante también ha sido noticia estos días, ya que la cantante ha compartido con sus seguidores un vídeo donde se le ve practicando el método Abramovic completamente desnuda.

El single no suena mal pero no supera las expectativas de sus anteriores singles.

domingo, 4 de agosto de 2013

“Mambo loco” el single de Lady Cherry


La cantante pin-up, concursante de la primera edición del Talet show de Antena 3 “El Numero Uno”, acaba de estrenar el videoclip de su single “Mambo loco”.

“Mambo Loco” es el primer single en solitario de Lady Cherry. Después de su paso por girlband The Ladies. La canción es una versión del clásico “When I Get Low I Get High” de Ella Fitzgerald. Está producida por Julian Póker y te transporta al swing de los años treinta y cuarenta, mezclados con un nuevo sonido más electrónico y con una letra muy pegadiza. La canción está a la venta en todas las plataformas digitales como ItunesSpotify.

Os dejo con el videoclip de Lady Charry y su “Mambo loco” donde seguro que se te escaparan los pies. Lady Cherry está demostrando ser una de las personas con más talento que ha pasado por “El Numero Uno”.

viernes, 2 de agosto de 2013

Lya estrena el videoclip de su single “La vida es bella”


Lya acaba de estrenar el videoclip de la canción “La vida es bella”. La cordobesa sigue promocionando su segundo disco “De colores” y lo hace con esta canción fresca y positiva.

El videoclip ha sido rodado por las calles Madrid y de su actuación en la plaza de Callao en las fiestas del Orgullo gay 2013.

Escuchar la canción por que ella demuestra todo el talento.

Sonia Monroy estrena su nuevo single “Contigo no”


La polifacética Sonia Monroy estrena nuevo single, “Contigo no”. Pero esta vez ha querido cambiar de estilo musical y se pasa a la cumbia.

Sonia ha dirigido, editado y producido el videoclip de la canción donde la podemos ver acompañada de sombreros de Cawboy y caballos. Además cuenta en el videoclip con su amiga y compañera de “Supervivientes” Carolina Coru.

Modesto tercer expulsado de “Campamento de verano”


La audiencia decidió echar ayer a Modesto, el padre de Desi la concursante de Gran Hermano 14. El 53% de votos de Internet decidió que  fuera el quien abandonaba el concurso y no Olvido, ya que si abandonaba ella también tenía que abandonar Esteban. El hombre ha disfrutado mucho de su experiencia en el programa.


Los nominados de esta semana son  Gaby, Pedre y Jeyko. Los tres se juegan la expulsión del concurso. Primero uno de los tres será salvado por la audiencia y los otros dos se verán la cara en la expulsión.

jueves, 1 de agosto de 2013

“Amor de verano” el nuevo single de María Aguado


La cantante María Aguado tiene nuevo single, “Amor de verano”. Se trata de una canción dance para alegrarnos el verano.

Para el tema la artista ha contado con la colaboración de Mickey Dastinz. La canción ya está a la venta en ITunes  y también su anterior single “Un día más”.

Además, María Aguado se encuentra de gira promocionando su música, si os gusta y queréis disfrutar de la gran voz de esta chica en directo estará el 8 de agosto en La Cremme en Talavera de la Reina, 10 de agosto en Cervera (Toledo), el 7 de septiembre en el complejo de Torre-Luna (Zaragoza) y el 27 de septiembre en la Sala Búho Real de Madrid.