martes, 19 de enero de 2016

Alyre presenta su single “Nothing to lose”


Rosa López es la cantante y compositora madrileña que se esconde detrás del nombre artístico de Alyre. 

La joven seguro que te sonará ya que formó parte del grupo de Tess con las que grabó dos álbumes. Una vez acabada la etapa con Tess formó partes de bandas como “Km. 0” o “Proyecto Momo” grupo con el que logró ser telonera de Simply Plan en 2010. A partir del 2012 empieza su andadura en solitario con el nombre artístico de Alyre y lanzando su primer single “Everybody feels the pain” y más tarde “The Whisper of the Sun. Tambien te sonará por participar en la última edición de La Voz donde formó parte del equipo de Laura Pausini aunque fue injustamente eliminada, Laura Pausini la invitó a cantar junto a ella en su concierto de fin de gira.

Ahora Alyre acaba de publicar el videoclip de “Nothing to lose”, canción con la que quiere presentar su primer EP que contendrá 6 temas compuestos por ella misma y donde podremos disfrutar de su increíble voz con un sonido muy americano. El videoclip lo rodó por las calles de Camdem Town y demuestra todo el talento que tiene que ofrecer y que seguramente el 2016 sea el año de Alyre.

Además, este año lo empieza estrenando single y anunciando el regreso de Tess para una actuación el 14 de febrero en la fiesta Que trabaje Rita. ¿Se puede pedir más? Esperemos que sea así y disfrutamos de la música de Alyre mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario