miércoles, 30 de noviembre de 2016

Olé Olé publica su disco “Duetos sin control”


Los componentes originales de Olé Olé fueron Luis Carlos Esteban, Emilio Estrecha, Juan Tarodo, Gustavo Montesano y Vicky Larraz ellos fueron uno de los grupos más populares de los 80. Hace ya veinticinco años desde su despedida del grupo por el que además de Vicky Larraz pasaron Marta Sánchez y Sonia Santana.

El grupo icono del tecno-pop español publicó siete álbumes y dejaron temas inolvidables que Vicky, Luis Carlos, Emilio y Juan han vuelto a grabar para este nuevo proyecto. El disco se titula “Duetos sin control” ya está a la venta tanto digitalmente como físicamente bajo el sello discográfico Rama Lama Music y ha sido producido por Alejandro Pineda y en él  nos encontraremos los éxitos de Olé Olé cantados a dúo con artistas como Paloma San Basilio, Yurena, Modestia Aparte, Roko, Daniel Diges, Materia Prima, Falete, Santiago Segura y Münik además, de Marta Sánchez y Sonia Santana que interpretan un tema a dueto junto a Vicky Larraz.


La banda tiene pesado una gran gira para el 2017 y de momento ya están a la venta las entradas para el concierto del 16 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario