miércoles, 17 de mayo de 2017

Russian Red publica su nuevo álbum “Karaoke”


Lourdes Hernández, o lo que es lo mismo Russian Red, vuelve al panorama musical tras cuatro años en silencio y una nueva vida en Los Ángeles.

“Karaoke” ya está disponible tanto en formato físico, como en digital y en formato LP de 10 pulgadas de edición limitada de color rosa.  En este álbum versiona clásicos de los 80s y 90s que cantaba en un karaoke de Los Ángeles, en él nos encontramos ocho maravillosas versiones de los clasicos de Tears For Fears, Culture Club, Queen, Ace of base, Pretenders, Bonnie Tyler, Berlin, y The Human League.

El single presentación de este álbum es el clásico de Queen “I Want to Break Free” que en esta ocasión con la voz de Russian Red hace que sea mágico. Para promocionar el tema también ha publicado un videoclip donde la cantante sale caracterizada como una pin-up de los años 50 y con un plato de spaghettis de protagonista.

Russian Red ya ha anunciado sus primeras fechas para la presentación del disco y será en la sala BARTS de Barcelona el 25 de mayo y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 2 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario