miércoles, 31 de julio de 2013

Ainhoa presenta su nuevo single “Trusting Yourself”


Ainhoa Cantalapiedra presenta nuevo single “Trusting Yourself” una canción dance que cuenta con la colaboración de Paul Doser y K-Style.

“Trusting Yourself” es la canción oficial del SummerFun 2013. Un festival que tendrá lugar el 10 de agosto en Lareo.

Un gran single de una gran artista, que espero que no dudéis en comprar y así seguir apoyándola musicalmente, que se lo merece. Podéis comprarlo por iTunes, Amazon o escucharlo por Spotify.

Os dejo con el videoclip de la canción.

Ya a la venta el primer Single de Sweet California, “Infatuated”


La banda del momento en España es Sweet California. Sonia Gomez, Alba Reig y Rocío Cabrera nos presentan su primer single como banda, “Infatuated”.

Infatuated” es un up-tempo guitarrero con toques bailables y dubstep. Ha sido producida por Tony Sanchez-Ohlsson. La canción ya está a la venta en las plataformas digitales y ahora mismo se encuentran rodando el videoclip que muy pronto vera la luz.

No están parando este verano con sus actuaciones, la próxima será el 3 de agosto en la sala Clamores de Madrid. Escuchar el single de estas tres chicas porque suena muy bien y seguro que les espera un gran futuro.

“Los gatos no ladran”, el nuevo single de India Martínez


La cantante  cordobesa, India Martínez, presenta su nuevo single que ya está a la venta en cualquier plataforma digital.

Los gatos no ladran” es el single con el que la cantante presenta su próximo disco que saldrá a  la venta el próximo 8 de octubre.

De momento no se sabe el titulo del disco, pero lo que si podemos escuchar es su nuevo single. Con el que demuestra que su nuevo disco va a seguir siendo un éxito. 

Os dejo con el videoclip del tema.

martes, 30 de julio de 2013

Noemí Merino nueva concursante de “Campamento de Verano”


Tras el abandono voluntario de Lucía Etxebarría la semana pasada, el “Campamento de verano” tenía una plaza libre, los seguidores del programa podían elegir entre María Jesús y su acordeón y Noemí Merino

Con más de 75.000 votos en total, el 71% de la audiencia se han decantado por el ex gran hermana, Noemí, dejando a María Jesús con el 29% restante.


Otra semana más la audiencia ha estado votando para salvar a uno de los tres nominados de esta semana,  Pedre ha obteniendo más del 65% de los votos. De esta manera Olvido hormigo y Modesto serán los que se jueguen la expulsión.

OBK estrena su nuevo single “Revolución”


Jordi Sánchez decidió seguir con OBK después de que Miguel Arjona dejara el grupo en 2012.

Como solista ya sacó un single titulado “Promises” y ahora vuelve con un nuevo single, “Revolución”.

“Revolución” es el single presentación del nuevo disco que OBK lanzará en el mes de septiembre con canciones inéditas y con el mismo Titulo del single.

La canción ya está a la venta en ITunes o puedes escucharla en Spotify y el videoclip también ha sido estrenado.

lunes, 29 de julio de 2013

Vuelven los Vengaboys con “Hot, Hot, Hot”


Los Vengaboys se dieron a conocer hace unos años con canciones como “Parada deTettas”, “Up & Down”, “We like the Party”, “Boom, Boom, Boom, Boom!!”, We´re Going to IbizaKiss (WhenThe Sun Don't Shine)” , "Shalala lala" y “Uncle John from Jamaica”.

El grupo Vengaboys fue creado en Ámsterdam en 1997 y cosecharon 10 sencillos con éxito, pero en 2004 decidieron separarse. Dos años después se volvieron a juntar para realizar un tour por Europa y en el 2010 estrenaron su single “Rocket toUranus”. Ahora las dos vocalistas femeninas originales  Kim Sasabone y Denise Van Rijswijk junto a Donny Latupeirissa y Robin Pors vuelven con el que quieren que sea el éxito de este verano, “Hot, Hot, Hot”.

La canción ya esta a la venta digitalmente y hace unos días estrenaron el videoclip del tema.

lunes, 22 de julio de 2013

Vuelve “Frágiles”


La serie protagonizada por Santi Millán, Elia Galera, Ruth Núñez, Norma Ruíz y Luisa Martín vuelve a Tele 5 para estrenar su segunda temporada.

La nueva temporada de “Frágiles” será más luminosa y optimista. Los personajes lucharán por conseguir su meta y alcanzar aquello que les hace feliz, aunque en el camino habrá dolor.

Según su protagonista Santi Millán, quien vea los cinco primeros minutos de la nueva temporada se va a quedar atrapado hasta el final. Elia Galera opina que la serie llega al alma, conecta con la gente. No es solo un producto televisivo es algo más. Mientras la actriz Ruth Núñez se lamenta de en que los guionistas han querido complicarle mucho la vida a su personaje.

Además de los grandes actores protagonistas, aparecen más de 10 cameos de grandes actores como Patricia Vico, Juanjo Artero, Malena Alterio, Kiti Manver, Miguel Rellan, Almudena Cid, Elena Ballesteros, Antonio Molero, Paco Marín, Ana Risueño y Cristina Castaño.

No os la perdáis porque es una gran serie.

“Te Despertaré”, el nuevo single de Pastora Soler


“Te Despertaré” es el nuevo single de la cantante Pastora Soler. Single que ya ha puesto a la venta en portales digitales como ITunes o Amazon  y donde ya se ha colocado en el numero uno de ventas.

Con “Te Despertaré” la artista quiere presentar el que será su nuevo disco que sale a la venta el 10 de septiembre. El disco se describe como su proyecto más internacional, gracias a su paso por el Festival de Eurovisión 2012, donde dejo a más de uno con la boca abierta gracias a su gran interpretación de “QuédateConmigo”.

“Te despertaré” ha sido compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson. El tema habla de la poca importancia que tiene el que sea uno u otro en la pareja el que, en un momento dado, tenga que llevar todo el peso emocional o económico de una casa. De la lucha, con gusto, que supone salir y afrontar la vida no solo por uno mismo, sino también por la pareja que amas y que comparte tu vida.

domingo, 21 de julio de 2013

Carlos Sadness y Nicoó juntos en “Celeste”


Carlos Sadness acaba de estrenar una versión en acústico de “Celeste”. Para ello Carlos Sadness & The Happu Years han contado con la colaboración de la preciosa voz de la cantante Nicoó.

“Celeste” pertenece a su álbum “Ciencias Celestes”. Disco que sigue presentando en sus conciertos. Monzón, Castellón y Oxford son los siguientes sitios donde llevará su música.

De momento os dejo con el videoclip de su canción “Celeste" junto Nicoó. Escucharla porque seguro que os engancháis a su música.

viernes, 19 de julio de 2013

Mireia Montavez presenta a “La banda de Mireia”

Mireia Montavez se dió a conocer gracias a ser una de las concursantes de la primera edición de “Operación Triunfo”. Aunque fue la segunda expulsada de la edición, después del programa formó el grupo Formula Abierta con los que sacó tres disco al mercado y tuvo varios éxitos como “Te quiero más”, “Mi cruz, mi fe”, “Qué Calor” o “Hello my Friends”.

Ahora Mireia llega con un nuevo proyecto, “La banda de Mireia”. Un proyecto en el que lleva cuatro años trabajando y por fin está viendo la luz. Una banda con canciones para los más pequeños, con diferentes estilos como el pop, rock o salsa. Todo ellos con unas letras, imagen y un espectáculo visual muy divertido, hecho para sacar una sonrisa a quien decida ir a verla en sus actuaciones.

Además, todo lo que consiga con su primer single será destinado a la asociación D´Genes dedicada a niños con enfermedades raras. Así que mucha suerte a Mireia con su nuevo proyecto.

Carmen Bazan primera expulsada de “Campamento de verano”


Carmen Bazan ha sido la primera expulsada del nuevo reality show de Telecinco, “Campamento de verano”.  Carmen Bazan se ha convertido en una de las colaboradoras estrellas y más queridas de “Sálvame”.  Siempre con una sonrisa en la boca hace ganarse a la gente fácilmente. Aunque se merecía estar mas tiempo en el programa.


Nuevas nominaciones de la semana. En este caso la mala puntería de algunos de los concursantes hizo que salieran Nombres que no querían nominar. Pedre, Gaby, Jeyko y Karmele son los nominados de esta semana. De momento puedes salvar a tu concursante favorito desde la página web del concurso.

miércoles, 17 de julio de 2013

Cristina Core se lanza al mundo de la música con “Crazy Summer Time”


Tras saberse que no es seguro que haya una segunda temporada de Gandia Shore sus protagonistas se están buscando la vida como pueden. Es el caso de Cristina Core, es lanzando musicalmente con el single “Crazy Summer Time”.

En el single colabora junto al grupo Hitz´R´Us y Luis de Frutos. Ahora podemos ver a una irreconocible Core ya que se ha operado la nariz, el pecho, se ha hecho varios tatuajes y piercings y se ha cambiado el color del pelo. Eso sí, ha sido la única que ha posado desnuda de sus compañeras de Gandia Shore para la revista Interviú.

La canción ya está a la venta digitalmente y suena ya en alguna radio.

martes, 16 de julio de 2013

“Replay” El nuevo single de Raffaella Carrà


Vuelve una de las divas de la canción. Raffaella Carrà estrena single cantado en ingles, “Replay”.

Con esta canción quiere convertirse en toda una musa del pop-dance, con un temazo bailable y muy actual  y con el que quiere conseguir el éxito cosechado con canciones como “Fiesta”, “Hay que venir al sur” o “¡Qué dolor!”.

“Replay” es el single presentación del nuevo disco de la estrella italiana que verá la luz en octubre. Aquí os la dejo para que opinéis y si os gusta la canción ya la podéis comprar por iTunes.

David DeMaría estrena su nuevo single “Cuando el río suena”


David DeMaría acaba de estrenar su nuevo single “Cuando el río suena”. La canción se estreno en exclusiva el sábado en Cadena Dial pero ya está a la venta en ITunes o se puede escuchar en Spotify.

A principios de septiembre verá la luz el nuevo disco del cantante. Vuelve después de 4 años con “Otras vidas”, un disco con temas inéditos. Ha querido volver a sus raíces, pero con una gran evolución en la producción y con sonidos renovados y actuales. Con “Cuando el río suena” quiere dar a conocer su nuevo trabajo, una canción que habla de un amor que vuelve con fuerza desde el recuerdo, pero que pronto se vuelve al pasado.

Seguro que su nuevo disco no decepciona a sus fans ni a los amantes de la música nacional. Aquí os dejo con el videoclip del tema.

lunes, 15 de julio de 2013

Angélica Leyva estrena su single “Tarde para callar”


Angélica Leyva presenta su single después de su paso por el programa musical “La voz”, donde cautivo a la audiencia con su voz rasgada y su estilo flamenco que no dejo indiferente a nadie.

“Tarde para callar” está escrita por Rosa Martínez y producida por Darío Benítez. La canción habla de una amor inalcanzable y mezcla estilos musicales pero con la gran esencia del flamenco que le caracteriza.

Angélica Leyva está muy contenta con el resultado y ahora espera que una discográfica escuche el tema y decida apoyarla en su carrera musical. También espera que la canción llegue a los corazones de quien la escuche ya que ella cada vez que canta se deja el alma.

La canción está a la venta digitalmente en ITunes, Amazon o  la puedes escuchar por Deezer o Spotify.


sábado, 13 de julio de 2013

Orion estrena su nuevo single “Máquina de baile”


El cantante acaba de publicar “Máquina de baile”, su nuevo single.

Para Orion, lo importante es ser fiel a uno mismo, el no se apunta a las nuevas modas y sigue haciendo su estilo de música. Su nuevo videoclip le recuerda mucho a un anterior single, “Electricidad estática”.

Si te gusta “Máquina de baile” (va a ser que sí), Orion, sigue regalando su música por lo que te lo puedes descargar gratuítamente. Os dejo con el videoclip muy trabajo por el cantante.

viernes, 12 de julio de 2013

Britney Spears estrena el videoclip de “Ooh La La”


Binteny Spears acaba de publicar el videoclip de la canción que ha interpretado para la película “Los Pitufos 2”. La película en España se estrena el 2 de agosto.

La canción que salió hace unas semanas a la venta en plataformas digitales como ITunes y la banda sonora de la película se pondrá a la venta el 23 de julio. “Ooh La La” está compuesta y producida por Dr. Luke  y Cirkut.

En el videoclip de la canción podemos ver a la cantante acompañada de los pitufos y sus dos hijos.  La cantante ha declarado que “Siempre me han gustado los Pitufos como a una niña y mis fans también lo son de la película. He querido darles una sorpresa cantando un tema para el filme”.

Actualmente Britney Spears está trabajando en su próximo disco de estudio. Pero mientras tanto podemos disfrutar de ella en “Ooh La La”.

jueves, 11 de julio de 2013

Rebeca vuelve con “Duro de pelar 2013 (Oh no)”



La cantante dance Rebeca ha querido aprovechar la oportunidad de ser la imagen de la campaña de Aurgi para reeditar su gran éxito “Duro de pelear”.

“Duro de pelar 2013 (oh no)” es el titulo de la reedición que ha realizado Rebeca producido por Ten Productions y además, el EP tiene una versión de la canción de Lexter. “Duro de pelar 2013 (Oh no)” ya se puede compra por ITunes o escucharla en Spotify o Deezer.

Sergio Cuho estrena el videoclip de “Si el cielo no te perdonó”


“Si el cielo no te perdonó” se trata del tercer single extraído del primer álbum de Sergio Cuho, “Mírame bien”, a la venta en plataformas digitales o en su pagina web.

En el videoclip se pueden ver imágenes de una  de sus actuaciones de un directo y el backstages. Un videoclip sencillo pero acompañado de una buena canción.

Además, Sergio Cuho publicó hace unos días en ITunes y en Spotify el EP “Together Forever/You Spin Me ´Round (Like a Record)”. El EP se grabó en el año 2009 pero hasta ahora no se podía escuchar o comprar en las plataformas digitales.

Pero el cantante no se conforma sólo con esto. Sigue trabajando, y ya tiene preparado su nuevo single, “Sin Compasión”, con el que seguro nos dará alguna sorpresa. Para empezar el single será vuelto a producir por Niv Cohen, un productor israelí que ha trabajado con grupos como “Ace Of Base” y es integrante del grupo Knob. Además del lanzamiento del single tiene preparado lanzar  “Mírame bien – Colección Singles”. Así que estar atentos a las novedades de Sergio Cuho.

martes, 9 de julio de 2013

Garson estrena su nuevo single “Lo sabes bien” junto a Ana Torroja

Garson fue uno de los concursantes de la primera edición de “El numero 1”. Ahora, Ana Torroja, quiere seguir apoyándolo musicalente y colabora en su nuevo single “Lo sabes bien”.

El single formara parte del nuevo disco en el que está trabajando Garson titulado “We´re One”  y que muy pronto saldrá a la venta. 

Ahora mismo el cantante está rodando el videoclip de “You make me feel the love” que incluirá su nuevo disco. Pero ahora os dejo con el videoclip del single “Lo sabes bien” junto a Ana Torroja.

Daniel Zueras publica su nuevo single “That´s Not Me"


Daniel Zueras acaba de publicar su nuevo single “Thaht´s Not Me”. Daniel se dio a conocer tras su paso por Operación triunfo donde quedo en segunda posición.

Tras su paso por  de Operación Triunfo ha publico ha publicado varios discos, “Lo mejor de Daniel”, “Siempre sale el sol” y en el 2011 “Wangolo”.

Ahora vuelve con un tema dance que lo puedes conseguir digitalmente por ITunes o Amazon o escuchalo en Spotify. Contiene dos versiones del tema, una versión dance y la otra versión producida por Jake.

miércoles, 3 de julio de 2013

María Villalón estrena el videoclip de “Todo arde”


La cantautora, María Villalón, puso a la venta hace unos días su nuevo single “Todo arde”, ahora, le toca el turno al videoclip de la canción.

Todo arde” es un tema ya editado junto al dúo canario La vieja Morla hace unos 3 años y ella le ha dado otra oportunidad grabándolo en solitario y sacándolo como single. Si os gusta lo podéis comprar en ITunes y así ayudar a la artista a seguir adelante.

Aquí os dejo con el videoclip de la canción que seguro os gusta.

martes, 2 de julio de 2013

Fangoria estrena el videoclip de su nuevo single, “Desfachatez”


Después de su éxito “Dramas y comedias”, Fangoria estrena el videoclip de su segundo single, “Desfachatez”, extraído de su disco “Cuatricromía”.

“Desfachatez” es otra de las canciones que contiene el disco azul producido por Guille Milkyway.  El dúo ha sacado a la venta en plataformas digitales como iTunes, Amazon, Spotify o Deezer un EP que incluye la versión original con dos remezclas del single realizadas por los suecos The Sound of Arrows y Svper (antiguos Pegasvs).

El videoclip está dirigido por Marçal Forés y producido por Canadá, productora del vídeo de las Nancys RubiasMe encanta” o de Scissor Sisters Invisible Light”. Además cuenta con la participación de Agustí Villalonga, Mingo Ràfols, Cristina S, Marta Amenós y Javier Botet.

Os dejo con el videoclip de esta gran canción de Fangoria donde la artista se transforma en una viuda negra. Y si quieres ver el pedazo de espectáculo que es Fangoria en sus directos estos meses estarán por Valencia, Benidorm, Santander, Oviedo y Málaga.

Auryn estrenan el videoclip de “Make My Day”, su nuevo single


El grupo de Blas, Álvaro, Carlos, David y Dani sigue presentado su nuevo disco “Anti-Heroes”. En está ocasión han sacado ya el videoclip de su canción “Make My Day”.

Después de “Heartbreaker”, Auryn han decidido lanzar como segundo single “Make My Day”. La canción está compuesta y producida por el conocido DJ y Colaborador del programa “Levántate y Cárdenas”, Quique Tejada. El videoclip está ambientado en el año 2047, donde el agua es un bien muy preciado y está realizado por Gregorio Arroyo Sebastian.

Lo que está claro es que con esta canción los chicos de Auryn seguirán teniendo el apoyo de sus fans ya que están haciendo un gran trabajo musical. Os dejo con el videoclip.

lunes, 1 de julio de 2013

María Aguado Lanza “Un día más”, su nuevo single


María Aguado vuelve después del éxito de su anterior single, “Nada es demasiado”, con un nuevo single, “Un día mas”.

Con esta canción María te quiere ayudar a ver que nada se termina, siempre queda algo por hacer y te anima a seguir adelante. Está muy ilusionada con esta canción ya que su público se ha volcado mucho con ella.

María Aguado nació en Talavera de la Reina hace 22 años y ya tiene en el mercado dos discos, “Tiempo al tiempo” y “Me toca a mi”. Discos con los que ha demostrado su gran talento y su gran voz. Ademas, lo sigue demostrando single a single.

La canción “Un día más” pronto estará a la venta en todas las plataformas digitales pero de momento solo se puede escuchar en la página web de la artista. Aquí os dejo la actuación de presentación del single en DLRO Live.